W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Boca Juniors tendría en carpeta a Pol Fernández

El volante ofensivo de la Máquina Celeste sería del gusto de la nueva directiva xeneize para conformar el plantel para la temporada 2020.

MéxicoActualizado a
Boca Juniors tendría en carpeta a Pol Fernández
David LeahMEXSPORT

Tras las elecciones en Boca Juniors, encabezada por el presidente Jorge Amor Ameal, y el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, comenzó a evaluar los nombres que reforzarán al Xeneize en el 2020. Según la prensa argentina, uno de ellos sería el del mediocampista ofensivo de Cruz Azul, Guillermo ‘Pol’ Fernández, que tiene contrato con la institución Cementera hasta mediados de 2022.

Desde el entorno del exfutbolista de Boca y Racing, de 28 años, le confirmaron a AS México que aún no han recibido ninguna comunicación oficial, y de momento solo se han enterado mediante los medios argentinos.

Fernández, llegó a la Máquina en junio de este año, pero la participación del futbolista argentino no fue esperada, ya que en el semestre jugó solo 12 partidos, fue titular en 4 ocasiones, y anotó un solo gol, por lo que se deberá ganar la confianza del entrenador, Robert Dante Siboldi, para poder sumar minutos en el Clausura 2020, de continuar en el equipo celeste.