W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano está agradecido con Carlo Ancelotti

Tras el cese del 'Carleto' en el Napoli, el atacante mexicano se dijo agradecido por la confianza que le brindó durante estos meses.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano está agradecido con Carlo Ancelotti
Getty Images

A través de sus redes sociales el 'Chucky' Lozano se despidió de Carlo Ancelotti con un mensaje de agradecimiento por la confianza que le brindó en el Napoli. El técnico italiano fue cesado del conjunto napolitano por los malos resultados en la Serie A y ahora Gennaro Gattuso es el principal candidato para llegar al banquillo de Napolés.

En su cuenta de Twitter, Lozano le dedicó estas palabras a 'Carleto': "Nadie se cruza por azar, las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Agradezco al fútbol por haberme dado la oportunidad de conocerlo y aprender de usted. Le deseo mucho éxito!".

Cabe recordar que Ancelotti fue clave para que el 'Chucky' fichara con el Napoli, ya que a principios de la temporada le pidió a la directiva la contratación del mexicano. Pese a los cuestionamientos que se ha llevado el exjugador del PSV por parte de la prensa italiana, el técnico lo respaldó al utilizarlo en 17 partidos, donde en 13 ocasiones fue parte del once titular. 

Con el cambio de director técnico, Lozano tendrá que llenarle el ojo a Gattuso, quien está cerca de llegar a Napoli, para que éste le siga dando minutos. En lo que va de la campaña el canterano del Pachuca ha marcado en tres goles, dos en la Serie A y uno en la Champions League.