W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Sebastián Jurado publicó que llegaría a Cruz Azul, pero borró la foto

A través de sus redes sociales, el guardameta publicó que se vestiría de celeste pero minutos después eliminó su posteó.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sebastián Jurado publicó que llegaría a Cruz Azul, pero borró la foto
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Sebastián Jurado es uno de los jugadores más codiciados del mercado de transferencias de invierno, pues el arquero es agente libre tras la desafiliación de Veracruz. Su nombre ha sonado por distintos clubes de la Liga MX, pero el propio arquero dio pistas de que podría llegar a Cruz Azul para el Clausura 2020.

A través de su cuenta de instagram publicó una imagen donde puso "nuevos retos" acompañado un emoji de máquina, refiriéndose al Cruz Azul. No obstante, minutos después la borró pero esto no sería una posibilidad lejana ya que el propio técnico del conjunto celeste, Robert Dante Siboldi, aseguró que la directiva está en pláticas. 

Entre los equipos a quienes también interesaría los servicios del guardameta serían Morelia y Tigres; aunque parece ser que la Máquina lleva la delantera en las negociaciones. Por otra parte, Jurado afirmó que la decisión sobre con quien firmará, la tomará en conjunto con su familia y le dará prioridad a la parte deportiva.

¿Qué pasaría con Jesús Corona?

El futuro del experimentado arquero es incierto y ante la posible llegada de Jurado a Cruz Azul, todo apunta que no seguirá en el equipo. El guardameta tiene contrato hasta junio del 2020, pero la directiva todavía no se ha sentado con él para negociar una renovación. Por lo pronto, Corona se encuentra con el equipo realizando los trabajos de pretemporada.