W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Vincent Janssen se pierde el Mundial de Clubes

Tras salir de cambio por lesión ante Necaxa, el holandés no se alcanzó a recuperar por lo que no jugará en Qatar, sin embargo estaría la final de la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vincent Janssen se pierde el Mundial de Clubes
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Previo al inicio del Mundial de Clubes, Monterrey confirmó la baja de Vincent Janssen quien estará fuera de las canchas por al menos dos semanas. El holandés realizó el viaje a Catar, pero desde dicho país se confirmó su lesión; a pesar de esto permanecerá concentrado con el equipo que debutará en el torneo el sábado 14 de diciembre.

A través de redes sociales, Rayados anunció que Janssen sufrió de una ruptura fibrilar de aductor derecho en el juego contra Necaxa de las semifinales de vuelta de la Liga MX. El reporte médico indicó que la recuperación del delantero no tardará más de dos semanas por lo que llegaría con apuros para la final de ida del Apertura 2019 contra América que se celebrará el jueves 26 de diciembre.

Por otra parte, el rival de los regiomontanos se definirá del ganador del partido entre Al-Sadd y el Hienghene. Recordar que el director técnico del primero de ellos es Xavi Hernández, quien en conferencia de prensa confesó que ya estudió a Monterrey y dio palabras sobre los equipos mexicanos.