W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Xavi Hernández: "Un honor jugar contra Rayados"

En caso de que el Al-Sadd derrote al Hienghene en el Mundial de Clubes, los de Qatar se verán las caras contra el Monterrey. Ante eso su técnico ya estudió el posible partido.

MéxicoActualizado a
Xavi Hernández: "Un honor jugar contra Rayados"
Twitter @AlsaddSC

El Al-Sadd juega mañana su primer partido en Catar y podría jugar en cuartos de final contra Rayados de Monterrey. Por ello, Xavi Hernández ha estudiado al equipo mexicano por su posible enfrentamiento.

Hemos analizado a Rayados, pero primero debemos jugar con Hienghene. Los clubes mexicanos son fuertes, juegan como guerreros; sería muy difícil y un honor jugar contra Rayados, pero primero tenemos un partido mañana y hay que ir paso a paso”, dijo en conferencia el DT de Al-Sadd.

El primer juego del equipo catarí será contra el Hienghene Sport de Nueva Caledonia y de ese primer encuentro saldrá el rival del equipo mexicano quien inicia su participación el sábado 14 de diciembre.

Te podría interesar: Xavi Hernández manda mensaje al Monterrey desde Catar

Además, el exjugador del Barcelona resaltó el nivel futbolístico de los culés y del Real Madrid para obtener el título de la Champions League.