W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Siboldi: "Marcone no está en los planes, pero todo puede suceder"

Robert Dante Siboldi, estratega de Cruz Azul, señaló que el mediocampista de Boca Juniors no está contemplado. Estudiarán un posible refuerzo por la baja de Yotún.

MéxicoActualizado a
Siboldi: "Marcone no está en los planes, pero todo puede suceder"
Adrian MaciasMEXSPORT

Cruz Azul ya planea el Clausura 2020 de la Liga MX, certamen para el cual planean algunas incorporaciones. Tras el sorteo de los octavos de final de la Concachampions, Robert Dante Siboldi habló sobre la actualidad del equipo. Al cuestionarlo sobre el regreso de Iván Marcone, el estratega señaló que: "No está dentro de los planes, pero todo puede suceder", expresó.

Asimismo, el DT cementero mencionó que se entregarán al máximo en la Concachampions para darle el título a la fanaticada: "Tenemos que buscar conseguir este título, sin duda que la responsabilidad principal es con nuestra afición", dijo.

Siboldi desearía ya a los refuerzos

Finalmente, Robert Dante Siboldi señaló que ya le gustaría tener a todos los refuerzos para la pretemporada que ya comenzaron, sin embargo, declaró que no tiene en problema en esperar si eso hará que se haga una mejor elección de futbolistas. El estratega de 'La Máquina' mencionó que estudiarán el caso de Yoshimar Yotún, quien estará fuera mes y medio por lesión, por lo que buscarían un sustituto momentáneo. 

"Lo ideal sería que ya estuvieran trabajando con nosotros los que se integran al plantel, creo que lo más conveniente es tomar las mejores decisiones, si hay que tomar con calma y el tiempo necesario para elegir a los jugadores idóneos para conseguir el objetivo, es lo prioritario. (Jurado) es una situación en la cual la directiva está negociando", destacó.

"Lamentablemente Yoshimar tuvo una lesión que le va a imposibilitar de estar prácticamente mes y medio. Se está estudiando la posibilidad de la incorporación de alguien que pueda suplir momentáneamente su falta", sentenció.