Kansas City
23
FIN
16
Nueva Inglaterra

KANSAS CITY 23-16 NUEVA INGLATERRA

Chiefs vence a Patriots en la Semana 14 de la NFL

Kansas City fue superior a Nueva Inglaterra y sacó el triunfo de Foxborough por 23-16 con lo cual son Campeones del Sur de la Conferencia Americana

Chiefs vence a Patriots en la Semana 14 de la NFL
Adam Glanzman AFP

Los árbitros y las imprecisiones en el ataque terminaron por matar a los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes por segundo partido consecutivo se vieron superados en el marcador, esta vez por los Chiefs de Kansas City que con su victoria en el Gillette Stadium por 23-16, aseguraron el título de la Divisón Sur de la Conferencia Americana.

Aunque los Patriotas iniciaron ganando el partido con un touchdown de Julian Edelman quien recibió un pase de 37 yardas por parte de Tom Brady, sin embargo tras ello los visitantes fueron amos y señores del encuentro, ya que los siguientes dos cuartos anotaron varios puntos que poco a poco fueron desesperando a los pupilos de Bill Belichick.

Kansas City se puso en ventaja primero con un gol de campo y posteriormente con una jugada de pase entre Patrick Mahomes y Mecole Hardman para decretar el 10-7 para el equipo comandad por Andy Reed.

Los Chiefs siguieron aumentando su ventaja con goles de campo de Harrison Butker y una jugada directa con Travis Kelce quien recibió el balón del centro y se metió a zona de anotación.

Los últimos dos periodos Nueva Inglaterra se adueñó del ovoide, pero también fue víctima de dos errores garrafales delos oficiales, primero en un fumble de Kelce que terminaron deteniendo cuando Stephone Gilmore se escapaba solo y otra más en una jugada que se señal´´o como terminada ya que el receptor de Patriotas pisó fuera, sin embargo éste no alcanzó a salir del terreno.

El equipo de Foxborough quedó con récord de 10-3, mientras que Kansas City tiene ahora nueve ganados y cuatro perdidos, con lo cual son los campeones divisionales.