Cruz Azul

Bryan Angulo podría llegar al Santos Laguna

El delantero de Cruz Azul no tuvo la participación deseada en la pasada campaña, La Máquina lo puso transferible y podría irse a Torreón con los Guerreros.

Bryan Angulo podría llegar al Santos Laguna

Todavía no conocemos al campeón del Apertura 2019 y ya hay muchos movimientos en el futbol de estufa. Hace unos días Cruz Azul lanzó su lista de transferibles. Dos días después viajaron a Barra de Navidad, Jalisco, para iniciar los trabajos de pretemporada.

Entre la lista de los jugadores que no entraron en futuros planes están: Martín Cauteruccio, Edgar Méndez, Stephen Eustáquio, Javier Salas y Bryan Angulo. Este último ya podría tener equipo dentro del balompié azteca, según la periodista Olga Hirata, Santos Laguna se haría de los servicios del jugador ecuatoriano.

Cruz Azul ya tiene lista sus juegos de pretemporada

Los Cementeros estarán del 8 de diciembre al 17 en Jalisco. Dos días después se presentarán en La Noria para su primer enfrentamiento frente a Cruz Azul Hidalgo. Sus siguientes rivales serán el Celaya, Puebla y Pachuca antes de que concluya el año. Por último, el cuatro de enero se toparan contra los Diablos Rojos de Toluca.

.