W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Pulido no reportó con Chivas al comenzar la pretemporada

Tras anunciarse que el Guadalajara facilitará la salida del delantero, el atacante de no se presentó para comenzar los trabajos de cara al Clausura 2020.

Guadalajara (México)Actualizado a
Pulido no reportó con Chivas al comenzar la pretemporada
Tony GarciaMEXSPORT

La novela de Alan Pulido aún está lejos de escribir su último capítulo. El delantero de Chivas ya no se reportó este lunes en Verde Valle, al comenzar los trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2019. Se encuentra en calidad de transferible, luego de que se proclamara campeón de goleo por primera vez en su carrera.

Su ausencia fue la más notoria al reportarse el plantel para realizar los exámenes médicos de rigor, antes de comenzar con el trabajo fuerte de pretemporada. Días atrás, Alan Pulido declaró: “Lo más seguro es que me vaya a la MLS. En Chivas siento que ya cumplí las metas que tenía y gané lo que tenía que ganar”.

Como reacción inmediata, la directiva del Guadalajara lo puso en calidad de transferible. Según ha podido saberse, por fuentes allegadas a las partes involucradas, el promotor de Alan Pulido tiene una propuesta firme de un equipo estadounidense. Sin embargo, la cantidad de dinero que se ofrece no llena del todo las expectativas del Rebaño Sagrado.

Por ello, las negociaciones continuarán en los próximos días y por lo pronto, Alan Pulido no fue visto este lunes al regresar el equipo de vacaciones. Como él, otros futbolistas ya no aparecieron en Verde Valle. Alan Cervantes se presume será negociado con Santos Laguna, en la misma operación que lleva al “Gallito” Vázquez al Guadalajara.

Te podría interesar: Macías, Calderón, Angulo y Peña se reportan con Chivas

Tampoco se presentaron Michael Pérez, Walter Gael Sandoval, Josecarlos Van Rankin, Guillermo Madrigal y Carlos Cisneros, quien incluso ya entrena en la pretemporada del Toluca, bajo las ordenes de José Manuel de la Torre, técnico que lo conoce muy bien pues lo dirigió en Chivas y ahora lo pidió en calidad de préstamo.

La directiva no se ha manifestado de manera oficial respecto a ninguno de esos futbolistas. Este martes, continuarán los exámenes médicos y tampoco se descarta que alguno de ellos haya sido citado un día después o que hayan recibido algún permiso especial para llegar más tarde a comenzar el trabajo con miras al Torneo Clausura 2019.