W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA MX

Listos los horarios de la final entre América y Monterrey

Águilas y Rayados disputarán el título del Apertura 2019 en una serie de encuentros que se alargó a finales de diciembre por el Mundial de Clubes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Listos los horarios de la final entre América y Monterrey
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

América y Monterrey se convirtieron en los finalistas del Apertura 2019, en una final que tiene altas expectativas por la calidad de los planteles de ambos equipos. Sin embargo, el inicio de la disputa por el título se prolongará 18 días, debido a que Rayados jugará el Mundial de Clubes. 

Las Águilas buscarán su título número 14 en su historia frente a un Monterrey que no gana el título de Liga MX desde el Apertura 2010. Los Rayados llegarán a la final con una agenda apretada por la participación del Mundial Clubes que se desarrollará en Qatar, mientras que el América tendrá unos días de descanso y después comenzará a preparar la final.

Te podría interesar: Ningún DT que ganó la liga con América, fue campeón con otro equipo

Los horarios de la final de la Liga MX

Explicado lo anterior, la final de ida se celebrará el 26 de diciembre en el Estadio BBVA. El silbatazo inicial será en punto de las 20:36 hrs, donde América y Rayados disputarán el primer capítulo de esta final que promete bastante.

El partido de vuelta será el domingo 29 de diciembre en punto de las 20:00 hrs en un Estadio Azteca que de nueva cuenta se vestirá de gala para recibir una final de Liga MX.