W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

'Gallito' Vázquez reporta con Chivas para la pretemporada

El mediocampista ya se habría arreglado con el Guadalajara y en las próximas horas podría ser anunciado como nuevo refuerzo rojiblanco.

Guadalajara (México)Actualizado a
'Gallito' Vázquez reporta con Chivas para la pretemporada
César Huerta

Finalmente hubo un arreglo. El mediocampista José Juan Vázquez se reportó este lunes junto al resto del plantel de Chivas, en las instalaciones de Verde Valle, para comenzar la pretemporada de cara al próximo Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Desde la semana pasada, el “Gallito” se presentó en la clínica propiedad de Rafael Ortega para realizar exámenes médicos. Se esperaba que al día siguiente, con los resultados positivos en la mano, la directiva del Guadalajara lo anunciara oficialmente como refuerzo. Sin embargo eso no ocurrió y los días transcurrieron.

Según fuentes allegadas a la negociación, hubo una diferencia que impidió la firma del contrato. Al no solventarse ese tema administrativo, el trato no pudo cerrarse. Fue este lunes cuando el tema recobró claridad, cuando José Juan Vázquez se reportó en Verde Valle para comenzar la pretemporada.

Te podría interesar: Chivas amarra a su refuerzo bomba: Víctor Guzmán

Pudo saber que el arreglo entre “Gallito” y Chivas está dado, por lo que será cuestión de horas para que finalmente pueda ser anunciado de manera oficial como refuerzo. José Juan Vázquez vivirá su segunda etapa con la camiseta del Guadalajara. En la primera, alcanzó la gloria cuando el Rebaño Sagrado se proclamó campeón con un gol suyo frente a Tigres, en el Clausura 2017.

Ronaldo Cisneros, otra novedad

En las instalaciones de Verde Valle apareció otra cara conocida de regreso con Chivas. Ronaldo Cisneros se reportó con el equipo para comenzar la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2019. El semestre pasado, el delantero estuvo a préstamo con Mineros de Zacatecas, en la Liga de Ascenso. Aunque todavía se desconoce su futuro, este lunes se puso a las órdenes de Luis Fernando Tena.