W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul inició pretemporada rumbo al Apertura 2020

La Máquina se concentrará antes de que concluya el año para iniciar su pretemporada en Barra de Navidad. Los transferibles no realizaron el viaje.

Mexico CityActualizado a
Cruz Azul inició pretemporada rumbo al Apertura 2020
Twitter @Cruz_Azul_FC

Cruz Azul no quiere perder el tiempo de cara al Clausura 2020. Realizó un viaje a Barra de Navidad, Jalisco. Estarán ahí del ocho de diciembre al diecisiete del mismo. Los transferibles que fueron anunciados por La Máquina en la semana, no realizaron el traslado.

Los futbolistas que no realizaron el viaje fueron: Edgar Méndez, Martín Cauteruccio, Stephen Eustáquio, Bryan Angulo y Javier Salas. Robert Dante Siboldi aún no recibe refuerzos. Quien más sonó para los Cementeros fue Ignacio Jeraldino, aunque el delantero terminó por fichar con el Atlas.

Cumplieron 22 años de su última Liga MX

Cruz Azul se quedó con el torneo de Invierno 1997 al vencer de visita a los Panzas Verdes de León con un penal dramático que fue bien tirado por Carlos Hermosillo. En esa plantilla había jugadores como Oscar Pérez, Benjamín Galindo, Jorge Campos, José Guadalupe Castañeda, Juan Reynoso, Héctor Adomaitis, Juan Francisco Palencia, entre otros.

.