W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KANSAS CITY CHIEFS - NEW ENGLAND PATRIOTS

Kansas City Chiefs - New England (23-16) Resumen del partido

Sigue en vivo las acciones del Chiefs - Patriots de la semana 14 de la NFL 2019 este domingo 8 de diciembre a las 15:25 horas.

MéxicoActualizado a
Kansas City Chiefs - New England (23-16) Resumen del partido
Adam GlanzmanAFP

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Kansas City vs New England de la semana 14 de la NFL. En uno de los duelos más atractivos de este fin de semana, tenemos a los equipos que disputaron la final de la AFC el año pasado. El equipo de Patrick Mahomes busca cobrar revancha de lo sucedido el año pasado en la antesala del Super Bowl y acercarse al título divisional del oeste. Mientras tanto, los actuales campeones de la liga quieren olvidar lo ocurrido la jornada pasada y volver a hacerse fuertes en casa con esa defensiva que ha dominado toda la campaña. Estos dos se medirán en busca del triunfo este domingo 8 de diciembre a las 15:25 horas en el emparrillado de Gillette Stadium.

Kansas City Chiefs (8-4)

El equipo dirigido por Andy Reid está muy cerca de amarrar el título divisional dentro del oeste de la conferencia americana y con eso conseguir su boleto a la postemporada. Luego de una lesión que o tuvo lejos de las canchas un par de semanas, Patrick Mahomes ha ido recobrando el ritmo de juego que le valió conseguir el premio de jugador más valioso la temporada pasada. Ahora, quiere vencer por primera vez a Toma Brady y su pandilla a domicilio.

As a seguir, Patrick Mahomes: El hombre de la Bazooka en el brazo quiere demostrar que es capaz de llevar a su equipo a la instancia final por el título y un duelo de este calibre es una excelente oportunidad.

New England Patriots (10-2)

Los actuales campeones de la NFL sufrieron su segundo descalabro de la campaña el pasado domingo en horario estelar ante los Houston Texans. El dinamismo y la creatividad de Deshaun Watson lograron superar a los de Bellichick. Ahora, la parte defensiva quiere volver a mostrar ese nivel que los ha mantenido a flote toda esta campaña. Del lado ofensivo, los receptores de Tom Brady han generado duda por el poco apoyo que le han brindado el seis veces campeón.

As a seguir, Julian Edelman: ‘La Ardilla’ sigue siendo el aliado principal de Brady a la ofensiva y su primera opción en los momentos cruciales.