W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez volvió a brillar en el empate del Wolverhampton

En un vibrante partido, los Wolves igualaron a dos tantos contra el Brighton Albion. El mexicano colaboró con una asistencia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez volvió a brillar en el empate del Wolverhampton
DAVID KLEINREUTERS

El Wolverhampton continúa con su buena racha en Premier League al sumar 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota en la liga inglesa. En esta ocasión, los Wolves empataron 2-2 contra el Brighton en lo que fue un partido de alarido y donde Raúl Jiménez ayudó a su equipo con una asistencia.

El cotejo inició con un gran ritmo, ambos equipos tuvieron sus oportunidades y las llegadas a portería no cesaban. Sin embargo, fue hasta el minuto 27 cuando Wolverhampton se fue adelante en el marcador. Por el sector izquierdo apareció Raúl Jiménez para dar una tremenda asistencia de tres dedos a Rubén Neves quien solo tuvo que empujarla para marcar el primero.

El gusto no le duró mucho a los Wolves. Al 34' apareció Maupay con un riflazo colocado pegado al poste que dejó sin oportunidades al guardameta y un minuto después llegó la voletereta. Davy Propper llegó de atrás para meter el frentazo suficiente para vencer al guardameta de Wolves.

Cuando todo parecía que se irían al descanso con la victoria parcial del Brighton, Diogo Jota aprovechó un error en la salida de la defensiva para pegarle con parte interna y darle el empate. Ya en la segunda parte, las acciones se calmaron y hasta el minuto 84 Raúl Jiménez salió de cambio.

Con esto, los dirigidos por Nuno Espirito Santo llegó a la sexta posición de la clasificación de la Premier League con 24 puntos y en la siguiente fecha recibirán al Tottenham.