W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Con el “Chucky” Lozano Nápoles no gana en la Serie A desde el 22 de septiembre

El mexicano, que tiene 11 juegos en la Serie A, apenas ha gozado de dos victorias con la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti.

MéxicoActualizado a
Con el “Chucky” Lozano Nápoles no gana en la Serie A desde el 22 de septiembre
Francesco PecoraroGetty Images

Mal y de malas. El primer semestre de Hirving Lozano en la Serie A ha sido más difícil de lo esperado; tras un debut exitoso –anotándole a la Juventus- su rendimiento ha sido muy discreto, acumulando críticas y desilusionando a la apasionada afición napolitana.

Desde su estreno en el campeonato italiano, el atacante mexicano sólo participó en dos victorias del Nápoles en el campeonato italiano, siendo titular en una de estas victorias y suplentes en la otra.

Lozano no participa en un triunfo del Nápoles en la Serie A desde el 22 de septiembre pasado cuando ingresando al campo a los 73 minutos alineó en la goleada de 4-1 al Lecce.

Hirving tiene individualmente una racha de ocho juegos seguidos sin ganar, en los que el Nápoles obtuvo cinco empates y sufrió tres derrotas.

Desde entonces los de Ancelotti, de mala campaña, sólo ganaron dos juegos más y en ninguno de ellos participó el ex jugador del PSV de Holanda.

El canterano de los Tuzos acumula 661 minutos jugados en el campeonato estelar italiano, anotando dos goles, uno frente a la Juventus en Turín, el 31 de agosto y otro frente al AC Milán el 23 de noviembre.

Tras empatar hoy con Udinese el equipo napolitano se ubica en el séptimo lugar general con un total de 21 puntos obtenidos en 15 jornadas, gracias a cinco victorias, seis empates y cuatro derrotas.

Esta marcha tiene a Ancelotti en la cuerda floja, pues se especula que en cualquier momento podría ser cesado.