W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga MX

Fechas de la Final de la Liga MX: América vs Monterrey

La disputa por el título del futbol mexicano se postergará al 26 y 29 de diciembre, pues los Rayados tendrán que disputar el Mundial de Clubes de la FIFA.

MéxicoActualizado a
Fechas de la Final de la Liga MX: América vs Monterrey
Hector VivasGetty Images

Monterrey se medirá al América en la Gran Final del Apertura 2019 de la Liga MX, pero las ‘Águilas’ tendrán que esperar a los Rayados. El cuadro regiomontano ya se encuentra en Catar, país donde competirá en el Mundial de Clubes de la FIFA. Por lo tanto, los azulcremas tendrán que esperar una semana más antes de ir a la cancha del Estadio BBVA para el duelo de ida de este semestre.

Fechas de la Final América vs Monterrey, Liga MX

El partido de ida se disputará el jueves 26 de diciembre en la cancha del BBVA Bancomer de Monterrey. Al haber sido octavos de la tabla general, serán locales en el primer enfrentamiento. Para el encuentro de vuelta, el América tendrá la oportunidad de cerrar la eliminatoria en el Estadio Azteca el domingo 29. Por reglamento, ninguno de los encuentros puede disputarse antes de las 20:00 horas.

Los regiomontanos comenzarán su participación dentro del Mundial de clubes el próximo sábado 14 de diciembre. En caso de ganar, se medirán al Liverpool el miércoles 18. Pero si pierden en su primer encuentro, de todos modos tendrían un segundo compromiso por el quinto lugar el martes 17.