León no le llegó al precio a Macías y por eso se fue

¡Buenas, Chavales! Vaya decisión que tomó José Juan Macías de no continuar con el León para regresar a Chivas. El delantero quería tener un contrato multimillonario, así que la 'Fiera' optó por no comprar su carta a pesar de tener el dinero. Hala, pasad a la miscelánea...

Vamos por partes, que esta tela tiene de donde cortar. Como os decía, Macías le pidió a la directiva de León un gran contrato, que igualara lo que ganaba Mauro Boselli, aproximadamente de 2.5 millones de pesos al mes. Vaya machotes, esto quiere decir que el delantero quería un aumento del 200%, así que el León prefirió no comprarlo a pesar de los tantos goles que metió con los Panzas Verdes.

Os les aseguro que 'JJ' Macías se arrepentirá de regresar a Chivas, porque los rojiblancos no tienen las intenciones de venderlo a Europa. En pocas palabras, Ricardo Peláez le endulzó el oído al atacante y éste aceptó la oferta que le ofrecieron, a pesar de que León tenía el monto para hacerse de su carta.

Grupo Pachuca ya tenía con quién venderlo a Europa

Machotes, también me he enterado que incluso la directiva la 'Fiera' ya le tenía un equipo a Macías en Europa, pero como ya sabeis el futbolista prefirió el lado económico. El futuro dictará que es lo que le depara en su carrera, pues al parecer con Grupo Pachuca este chaval tenía amplias posibilidades de cumplir uno de sus sueños.

Pero chavales esto no queda aquí. Lo que os les voy a contar sobre los siguientes refuerzos hará que más de uno flipe.

Chivas ofrecerá 20 mdd por Aguirre y Guzmán

Recientemente las Chivas han anunciado a sus refuerzos con bombo y platillo, siendo Antuna el más destacado, pero aún hay más. Me he enterado que la directiva rojiblanca sigue con chequera abierta y ojo a la cifra que os les tengo El Guadalajara desembolsará 20 MDD por Erick Aguirre, quien incluso ya fue visto en el aeropuerto de la perla tapatía, y Víctor Guzmán, en lo que sería una de las transacciones más costosas de este mercado de fichajes de invierno.

¡Hala, pringaos! ¡Hasta ahora!