W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club de Fútbol Monterrey Rayados
1
Tigres UANL
0
Finalizado

Monterrey - Tigres (1-0): resumen del partido y gol

MéxicoActualizado a
Monterrey - Tigres (1-0): resumen del partido y gol

Final | Monterrey 1 - 0 Tigres, Final Liga MX Femenil

Gracias por seguir esta final y toda la temporada de la Liga MX Femenil a través de AS México. Rayadas, primer lugar de la tabla general, se coronó como campeona del Apertura 2019. 

90+6

¡SE ACABA EL PARTIDO! Rayadas de Monterrey, con gol de Diana Evangelista, consigue su primer campeonato de la Liga MX Femenil. Las albiazules supieron sobreponerse al dominio de Tigres y son justas campeonas del Apertura 2019.

90+5

Tigres de la UANL empuja con todo en los últimos segundos del cotejo. Las Rayadas están defendiendo su ventaja con todo. 

90+3

Liliana Mercado filtra una pelota para la llegada de Belén Cruz. Claudia Lozoya achica y se queda con la pelota.

90+2

El partido en el Gigante de Acero está terminando con las pulsiones a tope. El final que nos están regalando Rayadas y Tigres está lleno de emoción y dramatismo. 

90+1

Lizbeth Ovalle mete un gran centro por izquierda. María Elizondo mete un cabezazo poderoso que sale apenas por un costado del arco de Lozoya. 

90

La árbitra central agrega seis minutos. Para Tigres será muy poco tiempo. Para Rayadas será una eternidad. 

89

Liliana Mercado cobra un centro muy cerrado por la esquina izquierda. Claudia Lozoya manda a tiro de esquina. 

88

Desirée Monsiváis se lleva la tarjeta amarilla por cometer falta sobre Karen Luna.

87

Cambio de Tigres: sale Katty Martínez e ingresa Natalia Gómez Junco. 

87

Cambio de Rayadas: entra Selena Castillo y sale Daniela Solís. 

85

Cristina Ferral comete falta sobre Desirée Monsiváis. Monterrey tendrá un tiro libre directo a favor. 

84

Jackie Ovalle avanza por izquierda y se lleva a Ricla Rajunov. Annia Mejía mete una gran barrida y salva a su escuadra. 

83

Belén Cruz busca un balón largo dentro del área, vía Katty Martínez, pero no consigue controlar de manera correcta y el esférico se le escapa. 

81

Claudia Lozoya sale como líbero y corta un avance muy peligroso de Tigres. La figura de este duelo, pase lo que pase, ha sido la portera de Monterrey.

79

Rebeca Bernal se lleva la tarjeta amarilla. El partido está llegando a su recta final. 

78

Cambio de Tigres: sale Nayeli Rangel e ingresa Blanca Solís. 

77

Andrea 'Chata' Hernández saca un disparo muy potente desde fuera del área tratando de vencer a Ofelia Solís. La portera de Tigres se queda con la pelota.

76

¡CERCA TIGRES! Liliana Mercado cobró un tiro libre de manera directa y Claudia Lozoya consigue despejar de puños. 

74

Lizbeth Ovalle ingresa por la banda izquierda y saca un disparo tratando de vencer a Lozoya. La guardameta de Monterrey se queda con la pelota sin problemas. 

72

'La Chata' Hernández está rengueando, pero pelea que reingresar al terreno de juego. Veremos qué determinación toma Héctor Becerra. 

70

Andrea Hernández queda muy dolida después de disputar un balón con Liliana Mercado. Las asistencia entran a atender a la jugadora de Rayadas. 

69

Tigres mueve la pelota buscando el empate. El cuadro de Roberto Medina está apretando con todo en busca de poner esto uno a uno. La defensa de Rayadas está muy bien parada. 

67

¡CERCA TIGRES! Liliana Mercado ingresa dentro del área, pero no consigue empujar la pelota para fulminar a Claudia Lozoya. El tiempo se le acaba a las felinas.

66

Cambio de Monterrey: ingresa Victoria López y sale Diana Evangelista.

64

Las asistencias médicas ingresan a atender a Evangelista. Parece que la atacante de Monterrey no podrá seguir en esta gran final.

63

Diana Evangelista llega por la banda derecha y mete un servicio muy descompuesto dentro del área. La anotadora del único gol de este partido se lesionó sacando el centro.

61

Rebeca Bernal disputa una pelota con María Elizondo por arriba. La central de Rayadas queda un poco golpeada, pero continuará en la cancha. 

60

Rayadas está a treinta minutos de levantar su primer título de la Liga MX Femenil. Tigres sigue mostrándose filoso en el ataque. 

59

Estamos cerca de llegar a la hora del partido. Rayadas ha aguantado la dura y persistente ofensiva de Tigres en la segunda mitad y ahora trata de conectar el segundo gol.

58

Andrea Hernández choca con Katty Martínez. La delantera de Tigres queda muy sacudida, pero parece que podrá continuar en el terreno de juego. 

57

Cambio de Tigres: sale Selene Cortés e ingresa María Elizondo.

56

Belén Cruz saca un remate desde fuera del área buscando sorprender a la guardameta de Monterrey. Lozoya se queda con la pelota en dos tiempos. 

55

Cambio de Monterrey: sale Dinora Garza e ingresa Jazmín Aguas. 

54

Rebeca Bernal saca un disparo de larga distancia, pero este llega facilito a las manos de Ofelia Solís.

53

Nayeli Rangel comete falta sobre Desirée Monsiváis fuera del área de Tigres. Las Rayadas tendrán una buena oportunidad para agrandar su ventaja.

51

Nancy Antonio entra por la banda derecha y mete un servicio buscando a Katty Martínez. La guardameta Lozoya sacó el balón por un costado. 

50

Valeria Valdez desprende por izquierda, pero Belén Cruz baja a defender y termina sacándole la pelota. Las de la UANL están muy prendidas en la segunda mitad. 

49

El global está 2-1 a favor de las Rayadas. Parece que la tercera será la vencida para el equipo albiazul. ¿O será que las felinas dan la vuelta? Queda mucho por jugarse en este duelo.

48

El cuadro de Roberto Medina salió con las pilas bien puestas en la segunda mitad. Tigres ya habría anotado en este duelo, pero Lozoya ha tenido una actuación milagrosa.

47

¡OTRA VEZ LOZOYA! Belén Cruz entró al área y sacó un gran disparo. La guardameta de Monterrey volvió a hacer una gran atajada para evitar el empate. Al final se pitó fuera de lugar. 

47

¡CERCA, CERCA, CERQUÍSIMA TIGRES! Lizbeth Ovalle entra al área por izquierda y saca un disparo cruzado  potente. Claudia Lozoya hace una gran atajada y manda a córner. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN LA CANCHA DEL ESTADIO BBVA! Tigres buscará encontrar el empate en los primeros minutos del complemento. 

La segunda parte está cerca de arrancar en la cancha del Gigante de Acero. Gracias por seguir esta gran final a través de AS México, la casa de la Liga MX Femenil.

suplentes tigres vs rayadas final apertura 2019

Por su parte, Tigres cuenta en el banquillo con: Vania Villalobos, Natalia Villarreal, Paulina Solís, Christian Jaramillo, Natalia Gómez Junco, María Elizondo y Blanca Solís. 

suplente Rayadas vs Tigres final 2019

Estas son las suplentes con las que cuenta Monterrey: Mariana Zárraga, Victoria López, Selena Castillo, Jazmín Aguas, Tanya Samarzich, Alicia Cervantes y Aylín Avilez. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Diana Evangelista que le está dando la victoria parcial a Rayadas de Monterrey. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos para los segundos 45 minutos de esta final entre Tigres y Rayadas.

45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Monterrey, con gol de Diana Evangelista, derrota a Tigres en la final de vuelta del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

44

Mariana Cadena y Belén Cruz están protagonizando un gran duelo individual por la banda derecha. El partido ha subido en nivel de emociones. 

42

Nancy Antonio recorre la banda derecha y trata de meter un servicio. La jugada se invalidó debido a que jugó la pelota con la mano. 

41

¡CERCA TIGRES! Belén Cruz no controla de manera correcta la pelota dentro del área y saca un remate algo descompuesto. Claudia Lozoya se queda con la pelota en dos tiempos. 

39

Desirée Monsiváis saca un disparo desde el borde del área y el balón pasa por un costado del arco de Ofelia Solís. 

37

Monterrey revivió en la recta final del primer tiempo. El cuadro de Héctor Becerra está cerrando de gran manera este duelo. 

35

Diana Evangelista busca un balón en contra de Selene Cortés en el rectángulo. La delantera de Rayadas comete falta. El balón es de Tigres.

34

Tigres empuja después de recibir el primer gol de la tarde. Monterrey sigue jugando al contragolpe y busca el segundo en su estadio.

32

¡GOOOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Diana Evangelista recibió un pase abierto por parte de Dinora Garza. La delantera de Monterrrey arrancó por derecha y definió de manera cruzada para fulminar a Solís. 

30

¡GOOOOOOOOO...ANULAAAADOOOO! Desirée Monsiváis definió ante Ofelía Solís y puso el primero para Rayadas. Lamentablemente para las locales, la goleadora estaba en fuera de lugar y  se invalidó la diana. 

28

Katty Martínez arrastra la pelota en los últimos metros, pero pierde el mano a mano ante Annia Mejía. 

27

Monterrey tiene muchos problemas a la hora de salir desde el fondo. El conjunto dirigido por Héctor Becerra deberá de cambiar la postura cuanto antes. Están siendo totalmente superadas. 

25

Belén Cruz sale entre Rebeca Bernal y Daniela Solís con mucha habilidad. La pelota, para mala suerte de Tigres terminó saliendo por la línea de meta antes de que Cruz metiera el servicio. 

24

Lizbeth Ovalle llega por la banda izquierda y mete un servicio que se va muuuy elevado y sale por la línea de meta. Tigres de la UANL ya es mucho mejor en la casa de Rayadas.

23

Belén Cruz tocó para la llegada de Nancy Antonio. La volante de Tigres tira y servicio retrasado buscando a Martínez, pero nadie llegar a rematar esa pelota dentro del rectángulo.

22

Estas dos escuadras se conocen mucho. Esta es la rivalidad más grande que se ha gestado en la Liga MX Femenil. Los equipos se han estudiado y esto se nota en la cancha. 

20

Katty Martínez conduce la pelota por la banda derecha, pero se encuentra muy sola. La goleadora felina se anima a sacar un tiro-centro desde muuuuy lejos, pero Lozoya está muy atenta y se queda con el esférico.

19

Desirée Monsiváis busca una pelota por izquierda, pero la árbitra central marca un clarísimo fuera de lugar de la goleadora del torneo. 

18

Lizbeth Ovalle saca un disparo larguísimo que termina yéndose muy desviado y alto. Claudia Lozoy solamente divisa el movimiento sin inmutarse. 

17

Belén Cruz busca una pelota larga dentro del área, pero no termina por conectar. Claudia Lozoya toca el balón y lo manda con dirección al córner. Tigres dejó escapar una muy importante.

16

Tigres de la UANL ha hecho su partido. El conjunto felino ha conseguido aislar a Desirée Monsiváis, quien se ve muy sola en este arranque de la vuelta.

14

Lizbeth Ovalle mete un balón por izquierda buscando a Katty Martínez. La zaga de Rayadas está muy bien parada y contrarresta los embates felinos. 

13

Los dos equipos presionan con mucha fiereza. Ni Tigres ni Rayadas regalan un solo centímetro. Hasta el momento todo está tablas.

12

Desirée Monsiváis aguanta la pelota varios metros y llega a línea final. La delantera de Rayadas no encontró nunca a una compañera dentro del área y metió un servicio que se fue por la línea de meta. 

11

El partido se comienza a inclinar ligeramente a favor de Tigres. Belén Cruz comienza a mostrarse profunda por la banda derecha. 

9

Nayeli Rangel alcanzó a tocar una pelota procedente del tiro de esquina. La mediocampista de Tigres no se pudo acomodar de manera correcta. 

8

Katty Martínez disputa una pelota con Annia Mejía y... la defensora de Rayadas saca la pelota de manera perfecta para evitar el avance de la delantera de Tigres.

7

Lizbeth Ovalle llega por la banda derecha y mete un servicio buscando a Katty. El balón rebota en la defensa y sale por el tiro de esquina. 

6

Valeria Valdez mete un servicio muy alto dentro del área y Desirée Monsiváis alcanza a rematar, de manera incómoda, con la cabeza. La guardameta Ofelia Solís se queda con el esférico. 

5

El balón pasa de un lado a otro con mucha velocidad. La tensión casi que se puede respirar. Monterrey irá esta tarde en contra de la historia. 

4

Diana Evangelista hace presión alta, pero la guardameta Ofelia Solís se queda con la pelota sin problema alguno. Todavía no hay nada para nadie. 

3

El enfrentamiento inicia con mucha disputa. Ninguno de los dos equipos consigue quedarse con la pelota en los primeros minutos. La imprecisión y las ganas son las características del duelo. 

2

El duelo inicia con mucha intensidad. Tigres trata de hacerle llegar la pelota a sus delanteras a través de balones largos. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Tigres y Rayadas mueven la pelota en el partido definitivo de la Liga MX Femenil. La historia está a favor de las felinas. 

Ahora se entonan las notas del himno nacional. El partido está por iniciar: ¡Qué emoción!

Suena el himno de la Liga MX en el estadio. En la cancha se extienden dos playeras gigantes de Tigres y Monterrey. Qué buen ambiente se vive en la final.

El partido está a punto de iniciar en la cancha del Estadio BBVA. El recinto muestra una gran entrada. Está todo listo para que este duelo se dispute. 

El partido de ida de la Gran Final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil terminó empatado por marcador de 1-1. Este duelo se disputó el viernes 29 de noviembre en la cancha del Volcán. 

Las Rayadas ya se encuentran en la cancha del Gigante de Acero. El partido arrancará en poco menos de 20 minutos. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México, la casa de la Liga MX Femenil. 

Alineación de Tigres ante Rayadas Final Apertura 2019 Liga MX Femenil

Por su parte, las felinas arrancan con: Ofelia Solís, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Nayeli Rangel, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Katty Martínez y Belén Cruz. 

alineación de Monterrey ante Tigres Final Apertura 2019 Liga MX Femenil

Alineación de Rayadas para la gran final: Claudia Lozoya, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Mariana Cadena, Andrea Hernández, Dinora Garza, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Mónica Monsiváis y Daniela Solís. 

Así llegan estos dos equipos al partido definitivo del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Tigres tiene una ventaja muy clara en el duelo histórico. ¿Se romperá la tendencia esta tarde?

¡Motivación a tope! Tigres quiere el bicampeonato y lo buscará esta noche contra en la cancha de Rayadas. 

Las futbolistas de Monterrey ya pisaron la cancha y en breve realizarán los ejercicios de calentamiento. Se espera un lleno en la casa de Rayadas. 

¡Vestidor de Tigres listo! Así la luce la intimidad de las universitarias, previo a este gran final que nos espera en la Liga MX Femenil. 

Monterrey ya arribó al inmueble y están listas para encarar esta final donde buscarán revancha. 

El trofeo que se llevarán Rayadas o Tigres visitó la redacción de AS México. Checa las mejores fotos de esta copa. 

Así luce el estadio a poco menos de dos horas de que comience la gran final de la LIGA MX Femenil. Recordar que en la ida quedaron 1-1.  

Esta tarde se escuchará a todo el Gigante de Acero. La casa de las Rayadas estará llena para recibir esta final de la Liga MX Femenil. 

Las campeonas del futbol mexicano están listas. Tigres sueña con llevarse el bicampeonato una vez más en casa de sus rivales de ciudad en esta segunda Final Regia. 

¡Llegó el gran día! La Final de la Liga MX Femenil se disputa entre las Rayadas de Monterrey y Tigres en la cancha del BBVA este sábado 7 de diciembre a las 17:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey vs Tigres, partido de vuelta de la Final del Apertura 2019 de la Liga MX. Rayadas y Felinas dejaron todo para la vuelta tras igualar a un gol por bando, en una rivalidad que sigue creciendo en el balompié femenil. Es ahora o nunca para un equipo de Monterrey que necesita un título que respalde un gran proyecto. Por su parte, Tigres quiere aumentar su grandeza en la Liga MX Femenil y separarse del resto

Monterrey

Las Rayadas tuvieron un torneo casi perfecto, mismo que les permitió terminar como lideres, esfuerzo del que deberán tomar ventaja frente a su afición. Es el momento de levantar el título y entrar a la historia de la Liga MX Femenil.

As a seguir, Mónica Monsiváis: La campeona de goleo y una de las grandes estrellas de la Liga.

Tigres

Las Felinas tienen bien ganada su fama dentro de la Liga MX Femenil como ganadoras, por lo que no pueden darse el lujo de dejar ir el campeonato. Quizá sea un poco más complicado en el balomíe varonil, pero en el femenil, la institución tiene todo para ser uno de los grandes.  

As a seguir, Katty Martínez: Una de las mejores goleadores de la competencia y una pieza clave en Tigres.