W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Udinese UDI
1
Kevin Lasagna 31'
Nápoles NAP
1
Zielinski 68',Maksimovic 78'
Finalizado

Udinese - Napoli en vivo: Jornada 15 de Serie A, en directo

MéxicoActualizado a
Udinese - Napoli en vivo: Jornada 15 de Serie A, en directo

Final | Udinese 1- 1 Napoli, Serie A

¡SE ACABA EL PARTIDO! Napoli consiguió el gol del empate gracias a Zielinski, pero los de Ancelotti siguen sin ganar en la Serie A.  

90

¡Aún hay tiempo para Napoli! El árbitro central decidió añadir cuatro minutos. 

87

Napoli adelanta las líneas en busca de conseguir el gol del triunfo en los últimos minutos. Udinese se muestra bien ordenado. 

85

¡Últimos cinco minutos del partido! Remate de Llorente que se fue apenas desviado de la portería. 

83

Cambio del Udinese sale: Hidde ter Avest y entra: Ignacio Pussetto

81

Koulibaly desaprovecha una gran oportunidad que se le había presentado al Napoli, pero lo echó a perder cometiendo una falta. 

79

Centro de Callejón que no lleva ninguna intención de peligro y el arquero sale para quedarse con el balón y de inmediato comenzar un posible contragolpe. 

77

¡De no creerse lo que acaba de perdonar Llorente! El delantero apareció solo dentro del área para darle dirección de gol a su cabezazo, sin embargo el remate fue con la frente y directo a las manos del guardameta. 

Zielinski apareció en el momento oportuno, porque no se veía por donde el Napoli pudiera encontrar el gol del empate. 

70

Ahora los dirigidos por Ancelotti se vuelcan al frente en busca del gol del triunfo. Por su parte, el técnico de la Udinese analiza que movimientos puede hacer. 

68

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI! Tremendo golazo de Piotr Zieliński, quien agarró el balón encaró a su rival y de pierna zurda la mandó a guardar con una gran colocación. 

65

El autor del gol, es el futbolista que más se mueve por parte del Udinese y hasta el momento es la llave para que puedan anotar el segundo tanto. 

63

Lasagna cae dentro del área tras un centro y todo el estadio pide penal, pero el árbitro no señala nada. 

60

¡Fue todo para el 'Chucky'! El mexicano abandona la cancha luego de una discreta actuación y su lugar lo toma Amín Younes. 

59

Cartón preventivo para Seko Fofana por cometer una falta sobre Callejón. 

56

Ya cruzamos los primeros 10 minutos de este segundo tiempo y el Napoli no mejora a pesar del ingreso de Fernando Llorente. 

54

¡Falta a favoor del Udinese! Fernando Llorente llegó tarde a la jugada, por lo que el árbitro decretó la infracción

52

¡Disparo de Fabián Ruíz! El futbolista español le pegó con todo al arco, pero el balón salió directo a las manos del portero. 

50

Falta de Fofana sobre Di Lorenzo y el Napoli de nueva cuenta inicia esta segunda parte con el control del esférico. 

48

Para este segundo tiempo 'Carleto' movió sus piezas salió Lorenzo Insigne y entró Fernando Llorente. 

¡Arranca la parte complementaria! El conjunto de Carlo Ancelotti intentará responder en estos segundos 45 minutos. 'Chucky' se mantiene en la cancha. 

¡Termina el primer tiempo! Udinese lo gana con gol de Kevin Lasagna. El 'Chucky' Lozano es titular y jugó los primeros 45 minutos. 

44

Todo parece indicar que nos iremos al descanso con la victoria parcial del Udinese. Los locales aprovecharon la única ocasión que han tenido. 

42

¡Increíble la que se perdió el 'Chucky'! El mexicano estaba dentro del área chica para solamente empujar el balón, pero el atacante no alcanzó a llegar a la pelota que se fue de largo. 

40

¡Recta final del primer tiempo! Udinese lo está ganando gracias al gol de Kevin Lasagna. 

37

El gol le cayó bien al cuadro local, quienes ya se ven con más confianza y ahora buscan anotar el segundo antes de que finalice el primer tiempo. 

35

Amonestación para Mertens por una falta en mediosector. El Napoli buscará responder rápido. 

32

El Udinese no desaprovechó la única oportunidad que ha tenido hasta el momento y y ya lo gana. 

30

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL UDINESE! Contragolpe letal de los blanquinegros donde Lasagna no desaprovechó y ante la salida del portero definió por debajo para hacer mover las redes. 

27

¡Buen cierre de Koulibaly! Kevin Lasagna ya se metía hasta la cocina del Napoli, pero apareció el zaguero para alejar el peligro y mandar a córner. 

25

¡Cerca el Udinese! Seko Fofana se tuvo confianza desde media distancia para sacar el disparo que se fue por encima de la portería. 

El cuadro de Carlo Ancelotti vive un mal momento ya que de sus últimos cinco partidos en todas las competencias registra cuatro empates y una derrota. 

20

Se fueron los primeros 20 minutos del partido. Ninguno de los dos equipos ha logrado imponer condiciones, por lo que esto se mantiene 0-0

18

¡Oportunidad para el Napoli! Lozano aparece por el sector izquierdo, se mete al área para sacar un centro al que nadie logró llegar. 

15

Napoli ya no tiene tanto tiempo el balón como fue en los primeros minutos y ahora se muestra ben ordenado para que el Udinese no los sorprenda. 

13

Di Lorenzo se levantó con todo el área en busca de conectar el balón con la cabeza, pero un defensa se le anticipó, por lo que no pudo rematar al arco. 

11

Udinese da el primer aviso del cotejo con un centro que se fue por toda el área de los de Ancelotti y no encontró ningún rematados. 

9

Finalmente, el español no tuvo problema alguno y puede continuar en el partido.

7

Callejón se queda tendido en el terreno de juego por un fuerte choque con William Troost-Ekong. El futbolista del Napoli se queja de una molestia en el hombro. 

5

Hasta el momento, el 'Chucky' Lozano es al futbolista que más buscan pero el mexicano no tiene la profundidad necesaria como para crear una de peligro. 

2

Napoli comienza a tomar el protagonismo del partido con constantes llegadas por las bandas. De momento ya negociaron un tiro de esquina. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Napoli visita a la Udinese en busca de regresar a la senda del triunfo en la Serie A. 

'Chucky' Lozano repite en el 11 titular de Carlo Ancelotti, con el objetivo de obtener un rol protagónico en la ofensiva del Napoli. 

¡Se acerca la hora! Napoli visita al Udinense con el deseo de dejar atrás de una vez por todas la crisis que atraviesa como club. 

As a seguir, Dries Mertens: El delantero belga de 32 años ha tenido un arranque más que efectivo con el Napoli. Mertens ha registrado ocho goles y dos asistencias en los primeros 18 partidos de la temporada.

Napoli

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se encuentra actualmente en la séptima posición de la Serie A. Los Azules han cosechado cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas en los primeros partidos de la liga italiana 19/20. El equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano de una derrota ante Bolonia por marcador de 1-2. Los napolitanos están a 18 puntos de Inter de Milán, líder del certamen.

As a seguir, Stefano Okaka: el delantero originario de Nigeria es el máximo goleador de Udinese en la presente campaña. Okaka ha anotado tres goles y ha registrado una asistencia en el arranque.

Udinese

El conjunto blanquinegro se encuentra en los últimos puestos de la tabla general de la liga italiana. Udinese marcha actualmente en la posición 16, producto de cuatro victorias, dos empates y ocho derrotas (14 puntos). La escuadra dirigida por Luca Gotti viene de ser goleada en la jornada 14 ante Lazio. No obstante, en la Copa de Italia le metieron 4-0 a Bolonia.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Udinese – Napoli, partido de la jornada 15 de la Serie A. Los Azules y los Friulani protagonizarán un duelo que pinta para ser disparejo, al menos en el papel. El equipo napolitano ha caído varias posiciones en la tabla general y necesita la victoria. Este sábado ambas escuadras se verán las caras en el Stadio Friuli a las 11:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Udinese vs Napoli de la jornada 15 de la Serie A italiana.