W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera desea regresar a Tuzos, pero le echa un guiño a la MLS

El mediocampista del Atlético de Madrid señaló que volver al Pachuca es su prioridad, sin embargo no descartó que pueda fichar con un equipo de la liga de Estados Unidos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Herrera desea regresar a Tuzos, pero le echa un guiño a la MLS
Eric AlonsoGetty Images

Poco a poco Héctor Herrera ha ido ganándose un lugar en el cuadro del 'Cholo' Simeone con el Atlético de Madrid, el mexicano ya suma cinco partidos consecutivos como titular en el conjunto colchonero y no está dispuesto a dejar su lugar. Sin embargo, el mexicano también ya piensa en su futuro, por lo que señaló que le encantaría regresar al Pachuca, aunque tampoco ve con malos ojos llegar a la MLS.

"Mi primera opción siempre va a ser volver a Pachuca, pero hay que analizar otras propuestas. La MLS está buena, es un país donde vives bien, está creciendo la liga, te sigue mucha porque hay muchos paisanos de nosotros que siguen a los jugadores mexicanos y estaría buenísimo" señaló Héctor Herrera para TUDN.

Para la temporada 2019/2020 el mediocampista fichó con el 'Atleti' en lo que fue un gran salto para su carrera después de jugar en el Porto, por ello en su futuro inmediato le gustaría seguir en Europa: "Tienes muchos equipos para escoger en buenas ciudades. La verdad es que me gustaría vivir muchos años acá en Europa, jugar y competir siempre contra los mejores" el canterano de Tuzos.

Héctor Herrera ya piensa en su legado

A sus 29 años, el también seleccionado nacional reveló lo que le gustaría hacer cuando llegue el tiempo de retirarse: "Me gustaría tener algún centro de formación propio para ayudar a los jóvenes a cumplir sus sueños como yo y espero cumplir ese sueño porque es una forma de agradecer al futbol lo que me dio" finalizó.