W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - TIGRES

Monterrey - Tigres: Liga MX Femenil, Cómo y dónde ver

Las Rayadas y las Universitarias definirán a las campeonas del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil este sábado 7 de diciembre a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey - Tigres: Liga MX Femenil, Cómo y dónde ver
Cesar PauliMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Monterrey vs Tigres, Final de la Liga MX Femenil.

Monterrey y Tigres definirán a las campeonas de la Liga MX Femenil. Las Rayadas llegan como las líderes generales del torneo y esta noche jugarán en casa en busca de su primer título dentro de esta categoría ante sus máximas rivales. Por su parte, las de la UANL llegan como las actuales campeonas y pretenden hacer historia con el primer bicampeonato y llevar a sus vitrinas el tercer trofeo, aumentando su ventaja como las máximas ganadoras. Ambas se medirán en busca del prestigioso trofeo este sábado 7 de diciembre a las 17:00 horas en la cancha del Estadio BBVA.

En el primer capítulo de esta serie final, el partido terminó igualado 1-1, por lo que este duelo lo definirá todo. En esta instancia, el gol de visitante y la posición en la tabla ya no funcionan como criterio de desempate, por lo que si ninguna de las dos logra imponerse tendremos la definición por penales. En esta segunda Final Regia dentro de la historia del futbol mexicano Femenil, Monterrey quiere cobrar revancha y derrotar a sus rivales de ciudad para ponerse en la mesa de campeonas junto con Chivas y América.

En qué horario se juega el Monterrey vs Tigres, Liga MX Femenil

Será a las 17:00 horas de este sábado 7 de diciembre cuando estos dos equipos definan a las campeonas en la Gran Final de este torneo.

En qué canal ver el Rayadas vs UANL, Gran Final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2, canal que tendrá la transmisión de este encuentro en exclusiva desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Tigres, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Rayadas vs UANL, Gran Final

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 7 de diciembre a las 17:00 horas.