W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA - MONTERREY

Necaxa - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayos y los Rayados definirán al primer finalista del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 7 de diciembre a las 20:30 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey vs Necaxa, Liga MX
Antonio HidalgoMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Necaxa vs Monterrey de la Liga MX.

Necaxa y Monterrey nos dirán al primer finalista de la Liga MX cuando jueguen la vuelta de su eliminatoria. El cuadro hidrocálido quiere aprovechar le ventaja y remontar el marcador para poder volver a la instancia por el título, algo que la institución no hace desde hace más de una década. Del otro lado, los Rayados quieren mantener el ímpetu y llevarse el boleto a la final antes de partir rumbo al Mundial de Clubes que disputarán la próxima semana. Ambos se medirán este sábado 7 de diciembre a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes.

En el primer capítulo de esta eliminatoria quedó con marcador de 2-1 a favor de los regiomontanos. El equipo dirigido por Antonio Mohamed logró superar ampliamente a los de Guillermo Vázquez y se fueron con una ventaja que parece corta para todas las oportunidades que desaprovecharon. Mientras tanto, los rojiblancos saben que en casa son fuertes, pues sólo perdieron dos encuentros durante todo el semestre en el Estadio Victoria. Un triunfo es más que suficiente para poder avanzar a la gran final.

En qué horario se juega el Necaxa vs Monterrey, Liga MX

Este partido comenzará a las 20:30 horas de este sábado 7 de diciembre para la vuelta de la semifinal del Apertura 2019 en la cancha del Estadio Victoria.

En qué canal ver el Rayos vs Rayados, Semifinal

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de Canal 5 en tu sistema de televisión abierta. O si lo prefieres, también tendrás la opción en el canal de TUDN dentro de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Rayos vs Rayados, Semifinal

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 7 de diciembre a las 20:30 horas.