W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla MX

Rayados con saldo ‘favorable’ ante Necaxa en Aguascalientes

Para obtener su pasaje a la Final a los regiomontanos les basta con conseguir un empate en territorio hidrocálido.

MéxicoActualizado a
Rayados con saldo ‘favorable’ ante Necaxa en Aguascalientes
Antonio HidalgoMEXSPORT

Monterrey se jugará su pase a la Gran Final de la Liga MX en Aguascalientes, una ciudad de la República Mexicana en donde le suele ir bien.

Tras el juego de Ida de Semifinales, cotejo que terminó 2-1 a favor de equipo del Cerro de la Silla a los pupilos de Antonio Mohamed les basta con un empate para avanzar y partiendo de este factor, la batalla no será tan difícil, aunque la realidad es que en el duelo saltarán chispas.

Ahí, justo en el Estadio Victoria, los regios han jugado 10 partidos desde el 2006 y los números los tiene balanceados con tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

El último triunfo albiazul en terrenos hidrocálidos fue en la fecha 10 del Clausura 2011, resultado conseguido gracias a un gol de Aldo De Nigris, quien ahora funge como auxiliar del Turco.

Triunfos albiazules en Aguascalientes

Torneo Jornada Partido Clausura 2011 10 Necaxa 0-1 Monterrey Apertura 2008 6 Necaxa 0-1 Monterrey Clausura 2006 13 Necaxa 1-4 Monterrey

Durante este semestre, Necaxa logró 13 unidades en su casa, Rayados 10 puntos fuera de casa, así que, pinta pareja la serie y muy arriesgado para quien se anime a apostar.

La última derrota de los Rayos en su campo fue el pasado sábado 2 de noviembre ante Pachuca en su penúltimo juego de Fase Regular; en todo el torneo solo tuvo otro tropiezo.

Mientras que, los de azul y blanco de visita lograron tres triunfos: ante Morelia, Pachuca y Tijuana, esta última por goleada en la penúltima fecha del Apertura 2019.