W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Zacatepec, por la hazaña ante Alebrijes en la final del Ascenso

El cuadro de Morelos perdió la ida 1-3 y necesita una victoria por dos goles en Oaxaca para alargar el partido o un triunfo por tres para llevarse el campeonato.

MéxicoActualizado a
Zacatepec, por la hazaña ante Alebrijes en la final del Ascenso
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El Apertura 2019 en el Ascenso MX vivirá su último partido, Zacatepec y Alebrijes se jugarán el campeonato de la división de plata del fútbol mexicano. El equipo de Oaxaca ganó la ida 3-1 en Morelos y dio un paso fuerte en la búsqueda del título, mientras los 'Cañeros' querrán hacer la hazaña y coronarse en patio ajeno.

Zacatepec va por una victoria por dos goles

Al cuadro de Morelos sólo le sirve la victoria por dos o más anotaciones, los dirigidos por Ricardo Valiño necesitan el triunfo por dos para alargar el partido a tiempo extra y sí se da el caso a penales y por tres anotaciones para llevarse el campeonato del Ascenso MX. Cualquier otro resultado, le da el título a los Alebrijes.

Te puede interesar:Dejan plantados a los Albinegros de Fidel Kuri

Alebrijes con todo a favor

Los púpilos de Alejandro Pérez dieron un gran paso en la ida y pueden darse el lujo de perder por sólo un gol y aún así llevarse el trofeo. El empate o la victoria de los Alebrijes por cualquier marcador corona al equipo qué es local en el Tecnológico de Oaxaca.

Curiosamente los Alebrijes de Oaxaca era la franquicia de Zacatepex S. XXI que se congeló en el Apertura 2017 y Coras de Tepic se convirtió en el Club Atlético Zacatepec.