W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Clubes que podrían contemplar en sus planes a Sebastián Jurado

El portero mexicano quedó libre tras la des afiliación de los Tiburones y varios equipos podrían estar interesados en sus servicios.

MéxicoActualizado a
Clubes que podrían contemplar en sus planes a Sebastián Jurado
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz ha dejado a varios jugadores 'estelares' en libertad, uno de ellos es Sebastián Jurado. El portero mexicano destacó desde su debut con los 'escualos' y sus grandes actuaciones han valido para ser llamado por la selección nacional. Con la situación en el 'Puerto', Jurado podría caer muy bien en los siguientes equipos.

Pachuca

Los Tuzos tienen a Alfonso Blanco y a Rodrigo Rey en sus filas, éste último se ganó la titularidad pero fue igual de irregular que el rendimiento de su equipo. Además era el portero de confianza de Martín Palermo y con la salida del ex-Boca la situación no sería fácil para Rey. Destacar que Pachuca es uno de los mejores equipos para que los jóvenes desarollen su mejor potencial.

Santos

Con la posible salida de Jonathan Orozco a Rayados de Monterrey, se abre la puerta para Sebastián Jurado. Los de Torreón podrían tener dos grandes promesas en la portería con Acevedo y el ex Veracruz y tener el arco seguro por un buen periodo de tiempo.

Pumas

Universidad Nacional vive un momento de cambio, los Pumas vienen de fracasar en el Apertura 2019 y las modificaciones en la plantilla serían contundentes. Alfredo Saldívar publicó un mensaje con sabor a despedida en su Instagram y Jurado no sería para nada una mala opción para cubrir el arco de los auriazules.

Monterrey

Los Rayados registraron a Marcelo Barovero, Luis Cárdenes y Edsón Reséndez en su plantilla pero el 'Trapito' es dueño y señor del arco regiomontano. El argentino cumple 36 el próximo año y podríamos estar viendo sus últimos partidos. Con ésta situación, el guardameta del Veracruz podría llegar como plan a futuro.

Cruz Azul

Con lo de Campaña trabado, la irregularidad de Allison y la edad de Corona, a los 'celestes' les urge tener un portero para los siguientes años. A pesar de que la entidad cementera no contempla su llegada, Jurado podría ser una de las mejores opciones en un futuro para el equipo de la Noria.