W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caso Veracruz

Dejan plantados a los Albinegros de Fidel Kuri

Hoy, las consecuencias de la desafiliación del empresario Fidel Kuri Grajales de la FMF se le plantaron de frente a los Albinegros de Orizaba.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dejan plantados a los Albinegros de Fidel Kuri
@1898AlbinegrosTomada de Twitter

Hoy, las consecuencias de la desafiliación del empresario Fidel Kuri Grajales de la Federación Mexicana de Futbol se le plantaron de frente a los Albinegros de Orizaba, a través de su filial en la Tercera División.

El club veracruzano se presentó, de manera normal, para disputar el partido que tenía programado para este día frente a Reales de Puebla F.C, en el estadio UGM, de Nogales, Veracruz, correspondiente a la jornada 15 del torneo de Apertura 2019 de la Liga TDP. Sin embargo, tal y como lo relataron en sus redes sociales, los Albinegros se quedaron esperando ya que ni su rival ni el cuerpo arbitral designado se presentaron en el estadio.

De acuerdo al escrito publicado por el club de Orizaba, la rama les confirmó la realización del partido frente a Reales el pasado 2 de diciembre. El documento, parte del protocolo, va dirigido a Fidel Kuri Grajales, propietario de Albinegros, y firmado por Jafet Salomón Hernández, de la Dirección General de la Tercera División.

Cabe mencionar que Albinegros se presentó en tiempo y forma al estadio UGM e ingresó a la cancha para dejar correr el tiempo que marca el reglamento de gracia para declarar un partido culminado por “default”.

Como se recordará, la Asamblea Ordinaria de la FMF decidió ayer desafiliar al empresario Fidel Kuri, por lo que, de acuerdo a reglamento, queda impedido de poder participar en cualquier actividad relacionada con el futbol mexicano.