Tigres

Bayern Munich le pidió un partido a los Tigres

Los Felinos subieron un vídeo a sus redes sociales relacionado a las fiestas de diciembre. El cuadro bávaro contestó y los retó a un encuentro.

Bayern Munich le pidió un partido a los Tigres

Los Tigres de Nuevo León concluyeron su participación en la rama masculina de futbol. Fueron eliminados por el América en cuartos de final del Apertura 2019. El representativo de las mujeres se encuentra en su cuarta final de seis posibles de la Liga MX Femenil. Por tercera ocasión buscaran ganar la Final Regia frente a Monterrey.

El conjunto Auriazul posteó un vídeo en su cuenta de Twitter en alusión a las fiestas navideñas. En la publicación se pueden ver a jugadores como Julián Quiñones, Katty Martínez, Natalia Gómez Junco y Cristina Ferral. De invitados tuvieron a representantes del Houston Dash, Spurs de San Antonio, Bayern Munich, Olympique de Marsella, Acereros de Pittsburgh y la Selección Mexicana.

El conjunto alemán fue de los primeros en contestar. Además de desearles felices fiestas a los Felinos, los cuestionó para realizar un enfrentamiento entre los dos conjuntos. La afición contestó pidiéndoles mejor hacer cambios de jugadores; Valencia por Lewandowski, Salcedo por Mats Hummels, o Jürgem Damm por Ivan Perišić.