W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

'Billy' Álvarez confirma que Jesús Corona se queda en Cruz Azul

El dueño de La Máquina terminó con los rumores que colocan a su cancerbero en otro equipo. En La Noria tienen contemplado a 'Chuy' para el Clausura 2020.

Mexico CityActualizado a
'Billy' Álvarez confirma que Jesús Corona se queda en Cruz Azul
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Cruz Azul ya se encuentra planeando su preparación para encarar el Clausura 2020. Faltaba hacerlo formal. A medio día, Guillermo Álvarez, Pedro Velázquez, Víctor Garcés y Robert Dante Siboldi, se presentaron en La Noria para esclarecer el futuro próximo de La Máquina. 'Billy' se alegró que le preguntar por José de Jesús Corona, el mandamás de los Cementeros, confirmó que el portero no saldrá.

"Todos los simpatizadores de ‘Chuy’ Corona y cruzazulinos de corazón pueden estar tranquilos porque ‘Chuy’ Corona está en los planes de nuestro club", mencionó Guillermo Álvarez.

Veracruz quedó desafiliado de manera forma del futbol mexicano, por ende, sus futbolistas quedaron libres. Varios equipos se relamen los bigotes para ir por alguno de ellos sin tener que negociar con el ahora extinto equipo del puerto. Una de esas joyas es Sebastián Jurado que ha sido colocado como sustituto de Corona, sin embargo, 'Billy' mencionó que no está en planes.

"En el caso se Sebastián Jurado, no es una posibilidad. Se desconoce la circunstancia del contrato con su anterior club", puntualizó.

El paso de Corona en Cruz Azul

José de Jesús Corona es un histórico bajo los tres palos del balompie azteca. Entre sus logros quedaran sus participaciones en la Selección Mexicana. Tiene un bronce y oro en Juegos Panamericanos y una presea dorada en los Olímpicos de Londres 2012. A nivel de clubes el futbol le ha quedado a deber. Tiene cuatro finales perdidas, una con los extintos Tecos y tres con Cruz Azul. Sin embargo, con los Cementeros desde que arribó en 2009, lleva cuatro campeonatos; Dos Copa MX, una Liga de Campeones de la Concacaf y una SuperCopa MX.