W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEBRIJES - ZACATEPEC

Alebrijes de Oaxaca - Zacatepec, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Los Alebrijes y los Cañeros definirán al campeón del Apertura 2019 del Ascenso MX este viernes 6 de diciembre a las 20:30 horas.

MéxicoActualizado a
Zacatepec vs Alebrijes, Ascenso MX
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Alebrijes vs Zacatepec del Ascenso MX.

El primer medio boleto a la Liga MX se lo disputan los Alebrijes y Zacatepec. El equipo oaxaqueño logró llevarse la ventaja en patio ajeno y quiere coronar este semestre con el título luego de haber sido el líder general de la competencia. Del otro lado, los Cañeros saben que necesitan una hazaña y que en esta instancia el gol de visitante no cuenta como criterio de desempate, por lo que necesitan una victoria por dos goles. Ambos se medirán por el campeonato en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca este viernes 6 de diciembre a partir de las 20:30 horas.

En el primer episodio de esta final, los Alebrijes de Oaxaca demostraron por qué son los favoritos y se impusieron 1-3 en el Coruco Díaz. Este torneo terminaron en el primer lugar de la clasificación general y ya saben lo que es vencer a los Cañeros, pues en la jornada 6 los derrotaron 2-1. Por su parte, los de Morelos tienen en mente la hazaña de ganar por dos goles. En esta liguilla ya eliminaron a Leones Negros y al Atlante, dos escuadras que llegaban con mejor momento a la eliminatoria.

En qué horario se juega el Alebrijes vs Zacatepec, Ascenso MX

Será a las 20:30 horas de este viernes 6 de diciembre cuando estos dos equipos se enfrenten en la final del Apertura 2019 dentro del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

En qué canal ver el Oaxaca vs Cañeros, Gran Final

Para poder ver este partido, tendrás que optar por la televisión restringida, ya que no habrá transmisión por televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Alebrijes vs Zacatepec, Ascenso MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones para llevarte la mejor información.