W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA 2-0 AMÉRICA

¿Qué necesita América para avanzar a la Gran Final?

Monarcas sacó ventaja de la Ida de Semifinales y con ello puso contra las cuerdas a las Águilas para estar en la serie por el título

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Qué necesita América para avanzar a la Gran Final?
Adrian MaciasMEXSPORT

La segunda Semifinal del Apertura 2019 entre Monarcas y América dejó como resultado a Morelia con ventaja de 2-0, el cual lo pone más cerca de la Final del balompié mexicano, pero la duda queda en si las Águilas podrá remontar nuevamente el marcador tal y como lo hizo ante Tigres, pero ahora qué necesitan los de Coapa.

Para que las Águilas estén en la Final necesitarán forzozamente anotar dos goles en la cancha del Estadio Azteca en el encuentro de Vuelta, esto sin recibir gol, ya que si la monarquía hace un tanto en el Coloso de Santa Úrsula, los azulcremas necesitarán forzosamente ganar el encuentro por una diferencia de tres goles.

Monarcas Morelia

Monarcas puede calificar a la siguiente ronda perdiendo incluso perdiendo por un gol de diferencia, pues la ventaja de dos goles que sacaron en casa los lleva con una cómoda ventaja al encuentro de vuelta.

Apenas el domingo pasado, América se levantó de un desventaja que tenía frente a Tigres para colocarse entre los cuatro mejores equipos del torneo.