W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONARCAS VS AMÉRICA

Morelia se vuelca con los suyos para recibir al América

La capital de Michoacán está lista para el primero capítulo entre Monarcas y las Águilas, duelo correspondiente a las semifinales del Apertura 2019 en la Liga MX.

Morelia (México)Actualizado a
Morelia se vuelca con los suyos para recibir al América
Sergio MancillaAs México

Con boletaje agotado para el duelo de ida de las semifinal entre Monarcas y América, la ciudad de Morelia está lista para el partido. La afición de los purépechas esperan que su equipo saque un buen resultado en el estadio Morelos en busca de volver a una final de Liga MX, instancia a la que no llegan desde el 2011.

Monarcas Morelia

En las calles de la capital michoacana se siente el ambiente del partido que iniciará este jueves 5 de diciembre en punto de las 20:30 hrs. Muchas playeras de distintas épocas del conjunto de Morelia lucen por las principales avenidas de la ciudad previo al duelo, la afición espera que su equipo tenga una gran actuación como fue en los cuartos de final ante León.

Las expectativas son tan altas que esta noche el Estadio Morelos estará completamente lleno. Por su parte, la afición del América no se queda atrás y es que a pesar de que hubo dificultades para conseguir boletos se hacen presentes en las inmediaciones del inmueble.

Los aficionados están contentos con Pablo Guede

El técnico argentino le cambió la cara a Monarcas desde su llegada hasta el punto de meterlos a las semifinales del Apertura 2019. A los pocos meses, Guede implementó su estilo ofensivo, mismo que es del agrado de la afición.

"Con Pablo Guede el equipo cambió, antes se conformaban, metían un gol y se echaban para atrás y con Guede el equipo sigue buscando"comentó un aficionado de Morelia a AS México.