Tikitakas

TV Azteca tendrá la ida y vuelta del América vs Morelia

La televisora del Ajusco podrá transmitir completo el Clásico del Periférico, a pesar de que los derechos televisivos de las Águilas son de Televisa.

Mexico CityActualizado a
TV Azteca tendrá la ida y vuelta del América vs Morelia

Esta noche será el primer duelo de semifinales entre Morelia y el América. El regreso será el domingo a las 18:30 en el Estadio Azteca. Ese último encuentro, que podría ser el último del año para las Águilas o los Purépechas. A pesar de que Televisa tiene los derechos del cuadro de Coapa, los compartirá con TV Azteca.

El anunció lo hizo por medio de sus redes sociales la televisora del Ajusco. Junto a sus narradores y comentaristas, Christian Martinoli, Luis García, Carlos Guerrero, Luis Roberto Alves "Zague" y Jorge Campos.

Los primeros también compartieron la publicación con un mensaje para sus lectores en redes: "En Azteca Deportes tenemos fiesta hoy jueves, el sábado y el domingo. ¡Imperdible carajo!" escribió Luis García. Martinoli fue menos expresivo: "El domingo seguimos por Azteca 7. Ida y vuelta", se puede leer en Twitter.

No es la primera vez que Televisa comparte algún juego de liguilla con su competidor. El primero fue la final del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul. Las semifinales de hace unos meses entre León y las Águilas, la ida también se escuchó por Azteca.