W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Víctor Malcorra presume ser el tercer mejor asistidor de la Liga MX

El mediocampista de los Pumas subió una historia en Instagram donde puso la tabla de asistencias del Apertura 2019. Quedó tercero con seis.

Mexico CityActualizado a
Víctor Malcorra presume ser el tercer mejor asistidor de la Liga MX
Adrian MaciasMEXSPORT

Pumas tuvo un semestre para el olvido que se vio reflejado en el Apertura 2019. Llegaron con posibilidades de clasificar en la última jornada, sin embargo, un triunfo de Monterrey y su derrota frente a Pachuca lo relegaron hasta la posición trece de la tabla general. Cumplió un año sin liguilla.

Víctor Malcorra, mediocampista de los Universitarios, ha sido de los más criticados en redes sociales. En la penúltima jornada, en el enfrentamiento en Ciudad Universitaria frente a FC Juárez, tuvo desde los once pasos el segundo gol que los catapultaba hasta el octavo lugar. Lo falló y minutos después Bravos lo empató. Ese momento marcó la temporada del argentino.

En la cuenta de Instagram del jugador, se puede ver en una historia mostrando la tabla de asistencias del Apertura 2019. Malcorra quedó tercero con seis, adelante de él se encuentra Brian Lozano de Santos con siete y Miller Bolaños de Xolos con nueve.

Víctor también aportó una anotación. Los Universitarios anotaron veintiún goles. Malcorra participó en un tercio de ellos. Por delante de él solo se encuentra Carlos González. Marcó siete goles y asistió una vez.