W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA - AMÉRICA

Morelia - América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Monarcas y Águilas continuarán las acciones de la ida de las Semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX este jueves 5 de diciembre a las 20:30 horas.

MéxicoActualizado a
Morelia - América, cómo y dónde ver; horario y TV online
Adrian MaciasMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Morelia vs América de la Liga MX.

Las semifinales de la Liga MX continúan con el partido entre Morelia y América. El equipo Purépecha vivió una vibrante serie ante León que terminó con polémica arbitral, pero que logró ganar en los últimos minutos. Del otro lado, las ‘Águilas’ volvieron a hacer muestra de su capacidad para jugar liguilla dejando fuera a los actuales campeones del futbol mexicano y ahora buscan ser ellos los que ocupen el trono del máximo circuito. Ambas escuadras se medirán este jueves 5 de diciembre a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Morelos.

Contra todo pronóstico de los especialistas, Morelia logró superar a León en los cuartos de final. ‘La Fiera’ había sido el mejor equipo del 2019, pero no pudo con los Purépechas en la primera fase eliminatoria. Del otro lado, llegan los máximos campeones del futbol mexicano, que se impusieron con autoridad a los Tigres en la cancha del Volcán. El equipo que dirige Miguel Herrera quiere ser el primero en quedar campeón tras terminar sexto lugar de la tabla de clasificación general.

Monarcas Morelia

En qué horario ver el Morelia vs América, Liga MX

Será a las 20:30 horas de este jueves 5 de diciembre cuando estos dos choquen en la ida de las Semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Monarcas vs Águilas, Semifinales

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de TV Azteca en la señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Morelia vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Monarcas vs Águilas, Semifinales

Descarga la aplicación de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este jueves 5 de diciembre a las 20:30 horas.