W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Miguel Layún, descartado para la Ida de Semifinales

El lateral no podrá estar en el juego frente a Necaxa ya que se resintió de la lesión en la rodilla sufrida en el partido contra Santos Laguna

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Layún, descartado para la Ida de Semifinales
Jorge MartinezMEXSPORT

La mala fortuna para los Rayados apareció para las Semfinales, pues Miguel Layún no podrá estar en el partido de Ida de la antesala de la Final frente a Necaxa ya que se resintió de un problema en la rodilla.

El defensor mexicano tuvo en el Juego de Ida frente a Santos Laguna una lesión que encendió los focos rojos en el seno de los Rayados, pues su rodilla tuvo algunas complicaciones, lo que orilló que saliera del campo en el partido, pero pudo recuperarse y estar presente en la Vuelta tras hacerle varios estudios.

Sin embargo parece que la dolencia continúa y ahora no estará en el juego frente a los Rayos en el BBVA, incluso el lateral no viajó con el equipo rumbo al inmueble y lo hizo aparte para estar en la tribuna y desde ahí observa el encuentro.

Layún fue titular la mayoría de los partidos con Rayados durante el Apertura 2019 y será en las próximas horas cuando se valore la lesión que tiene en la rodilla.