W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDY RUIZ

Andy Ruiz: "Me gustaría pelear en el estadio de Chivas

El mexicano señaló que le gustaría pelear en el inmueble tapatío en caso de que gane su combate en Arabia Saudita frente a Anthony Joshua

Ciudad de MéxicoActualizado a
Andy Ruiz: "Me gustaría pelear en el estadio de Chivas
Mexsport MEXSPORT

El boxeador mexicano de pesos pesados, Andy Ruiz, tendrá una nueva cita frente a Anthony Joshua el próximo sábado para exponer sus títulos de FIB, OMB y AMB, pero además de volver a coronarse, el pugilista tiene una ilusión más, pelear en México y ¿Por qué no? en el mismísimo Estadio Akron, casa de Chivas.

En entrevista con ESPN, Ruiz mencion+ó que sería un honor dar una función en el inmueble casa del Rebaño Sagrado, pues después hacer en historia Arabia Saudita le gustaría regresar a México para compartir su trofeo con sus compatriotas.

"Sí, si Dios quiere, me gustaría eso, esa es la meta; tener los cinturones y hacer una pelea histórica. Nunca ha habido un pesado Pesado Campeón del Mundo peleando en México, sería un honor pelear ahí, en el Estadio de Chivas", comentó Ruiz.

Hace algunos meses, el pugilista mexicano se declaró fan de Chivas, incluso apareció en algún momento se le pudo observar en un partido de Guadalajara.