W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

¡Chivas 2020! Así luce el armado con altas, bajas y rumores

1 / 21

Antonio Rodríguez | Portero

El guardameta se consolidó en el arco rojiblanco y muy posiblemente se mantendrá como el guardameta del siguiente certamen.

Foto:Cristian de MarchenaMEXSPORT

Cristian Calderón | Lateral Izquierdo

El ex de Necaxa cerró un brillante Apertura 2019, torneo en el que se consolidó como uno de los mejores laterales de la Liga MX, además de que llegó a Selección Mexicana. Ya se encuentra en pretemporada con el Rebaño.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Hiram Mier | Defensa Central

El canterano de Rayados parece que toma su segundo aire. Cerró de buena forma el torneo, en el que incluso regresó a Selección Mexicana.

Foto:Edgar QuintanaMEXSPORT

Antonio Briseño | Defensa Central

‘El Pollo’ fue duramente criticado en el Apertura 2019 por su efusividad y la dura entrada sobre Giovani Dos Santos. Se perfila para retomar la central.

Foto:Cristian de MarchenaMEXSPORT

José Madueña | Lateral derecho

Ya fue anunciado como nuevo jugador de Chivas. Competirá con Jesús Sánchez por la titularidad y su calidad ya fue comprobada en Atlas y Cruz Azul.

Foto:@ChivasTomada de Twitter

José Juan Vázquez | Mediocampista

‘El Gallito’ está de regreso en el Guadalajara. Después de ser artífice de la 12, vuelve para repuntar su carrera después de tener pocos minutos con Santos recientemente.

Foto:CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Jesús Molina | Mediocampista

A pesar de su pasado americanista, es el capitán y líder del plantel. Es pieza clave para el equilibrio del equipo y seguramente será titular para Luis Fernando Tena.

Foto:César HuertaAs México

Uriel Antuna | Volante Izquierdo

El flamante refuerzo de Chivas parte para ser titular. Su capacidad en Selección Mexicana ha dado mucho de qué hablar y ahora tendrá su más grande reto.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Isaac Brizuela | Volante Derecho

‘El Cone’ confirmó que se mantendrá con el Rebaño para el próximo torneo. Su habilidad está más que comprobada y será de los pocos sobrevivientes del doblete en 2017.

Foto:Cristian de MarchenaMEXSPORT

Víctor Guzmán | Enganche

El regreso del 'Pocho' a Verde Valle se ha confirmado. Guzmán será pieza clave en el ataque de Luis Fernando Tena, capacidad que lo ha llevado a Selección Mexicana.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

José Juan Macías | Delantero

La novela de Macías terminó en donde inició: en Chivas. Con la salida de Pulido y sin un acuerdo con Grupo Pachuca, regresó para ser el hombre gol del equipo.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Javier Eduardo López

Criticado por muchos, aclamado por otros. ‘La Chofis’ cerró de buena forma el Apertura 2019 y podría ser un buen recambio.

Fernando Beltrán

La habilidad de Beltrán ha dejado buen sabor de boca. Juvenil, habilidoso y con visión de juego, se perfila como la más reciente joya del Rebaño.

Foto:Cristian de MarchenaMEXSPORT

Jesús Sánchez

El experimentado lateral tendrá que ganarse un lugar en la competencia con José Madueña. Es el que más tiempo tiene en la institución.

Foto:Christián ChávezMEXSPORT

Oswaldo Alanís

Uno más de los sobrevivientes del doblete en 2017. No tuvo el mejor Apertura 2019, pero su regreso a Chivas hace que la central luzca sólida.

Foto:Christián ChávezMEXSPORT

Miguel Ponce

De los mejores de Chivas en el Apertura 2019. Mostró carácter y experiencia en cada uno de los juegos. Con la llegada de Calderón, tendrá que competir por la titularidad.

Foto:Edgar QuintanaMEXSPORT

Ernesto Alexis Vega

Un hombre gol que aguardaría en el banquillo. Al concretarse el regreso de Macías, podría formar interesante dupla o también fungir como llamativo recambio.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Erick Aguirre

El aún jugador de Tuzos está en Guadalajara y su llegada podría estar cerca. Jugador con juventud y experiencia con Selección Mexicana.

Foto:David LeahMEXSPORT