W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

¡Duelazo imperdible entre Capitanes CDMX y Aguacateros!

Tercera serie consecutiva en el Gimnasio Juan de la Barrera. Los michoacanos serán mucho más que los teloneros de Fuerza Regia, futuros visitantes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¡Duelazo imperdible entre Capitanes CDMX y Aguacateros!
Cortesía: Capitanes CDMX

¡Nueva serie en el Gimnasio Juan de la Barrera! Y será otro de altos vuelos. Después de la visita de los Soles de Mexicali, llegan los Aguacateros de Michoacán, contendientes por la última plaza de playoffs de la Zona Oeste, en un intento de asaltar el hogar de los Capitanes de la Ciudad de México. Será la tercera serie consecutiva que disputen como locales los comandados por Ramón Díaz; la tercera de seis aún pendientes en la recta final de la temporada 2019-2020 de la LNBP.

El doble cruce ante Soles fue un tentempié de la muy probable final de la Zona Oeste: intensidad, puntos a raudales, remontadas y un nivel muy alto de baloncesto. La visita de Aguacateros mantendrá la calidad. Los michoacanos ostentan una marca ganadora que los coloca en una lucha palmo a palmo con las Panteras por el último boleto para los playoffs. Los Capitanes están muy cerca de confirmar su presencia en la post-temporada y tienen la mente fija en la cima de la Zona aunque para ello necesiten de un tropiezo de los Soles. Eso sí, sufrirán la ausencia de Rigoberto Mendoza, baja indefinida a causa de una lesión en la pierna derecha. Duelo de altos vuelos en el Oeste, para goce de la afición del Juan de la Barrera. 

Los boletos para la serie, que se disputará los próximos jueves 5 de diciembre (21:00 horas) y sábado 7 de diciembre (18:00), ya están a la venta en las taquillas del Gimnasio Juan de la Barrera. Para el primer encuentro, podrá adquirir las entradas en Calle Trípoli 1023 los días 3 y 4 de diciembre en un horario de 17:00 a 21:00 horas; el día del partido, las taquillas de Avenida División del Norte 2333 están disponibles para el público de 17:00 a 22:00. Para el segundo capítulo, la venta en Trípoli será el viernes 6, de 17:00 a 21:00; y en División del Norte, horas antes del arranque del encuentro, de 14:00 a 19:00. Los precios van de $80 hasta $1,000, en 13 distintas secciones del Gimnasio Juan de la Barrera. Las entradas también pueden ser adquiridas a través del portal boletos.capitanes.mx.