W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

¿Qué fue de Luis Pérez? Emblema de Rayos y Rayados

El exjugador azteca vive en Madrid, España, sede en donde se prepara a conciencia para dar un salto a su carrera y poder ser técnico profesional.

Monterrey (México)Actualizado a
¿Qué fue de Luis Pérez? Emblema de Rayos y Rayados
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Llegó el día del arranque de las semifinales del Apertura 2019 y con motivo del juego entre Rayados y Necaxa vale la pena a recordar a Luis Pérez, quien fue ídolo en ambas instituciones.

'Lucho' jugó con los hidrocálidos de 1999 a 2002, mientras que con los albiazules del 2003 al 2012 y luego del 2015 al 2016 vive en España, país a donde emigró para seguirse preparando en su carrera del fútbol.

El pasado 27 de agosto, el ex jugador anunció a través de sus redes sociales que había concluido el curso para ser estratega profesional; objetivo cumplido que, hace pensar en volverlo a ver algún día en la Liga MX.

A la par de sus estudios, Luis ha estado vinculado con el equipo de Toledo, provincia española muy cercana de Madrid, lugar en donde radica.

Este día, el corazón de 'Lucho' se tendrá que partir en dos: apoyar a los Rayos, quien le dio luz verde a su carrera o Monterrey, el club en donde estuvo alrededor de nueve años y en donde ganó varios títulos de Liga MX e internacionales como el cetro de Concacaf.