CHIVAS

'Gallito' Vázquez y Erick Aguirre suenan para llegar a Chivas

El Rebaño sigue haciendo movimientos de cara al Clausura 2020, están cerca de concretar dos movimientos importantes para reforzar a la plantilla.

Guadalajara (México)
0
'Gallito' Vázquez y Erick Aguirre suenan para llegar a Chivas

El Guadalajara parece decidido a armar un equipo altamente competitivo para el próximo Torneo Clausura 2020. Los refuerzos de la mano de Ricardo Peláez, nuevo director deportivo, llegarán en cantidad y calidad. El último en sumarse a la lista es Jose Juan Vázquez, quien regresaría para vivir una segunda etapa con Chivas.

Se espera que el “Gallito” presente exámenes médicos este miércoles y después de tener los resultados, el club podría anunciarlo oficialmente como refuerzo de cara a la próxima campaña. Vázquez ya vivió una etapa anterior con el Guadalajara, en la que marcó solamente un gol, el que significó el título en la final del Clausura 2017, contra Tigres.

José Juan Vázquez salió de Chivas después de ser campeón y se sumó a las filas del Santos Laguna. Casi tres años después, el futbolista regresará al Guadalajara para competir por un ligar en el cuadro titular. En la contención, actualmente el puesto le pertenece al capitán Jesús Molina. Sin embargo, la intención de Ricardo Peláez es conformar un plantel altamente competitivo. Por eso el interés de tener titulares y suplentes de elevada calidad, con el objetivo de competir por ganar tanto la Liga como la Copa MX, que en el próximo semestre vivirá su etapa definitiva en el nuevo formato que tiene.

Aguirre, muy cerca

Por otra parte, el futbolista del Pachuca, Erick Aguirre, fue visto en la ciudad de Guadalajara y estaría muy cerca de convertirse en refuerzo de Chivas. El jugador de los Tuzos llegaría junto con Víctor Guzmán, como parte de la operación que le permitiría al grupo que comanda Jesús Martínez quedarse con el delantero José Juan Macías. Algunas versiones apuntan que Aguirre solamente habría estado unas horas en Guadalajara para ultimar detalles con la directiva de Chivas. Pero otras aseguran que este miércoles presentará exámenes médicos.