W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas ficharía a Sebastián Saucedo, joya del Real Salt Lake

Según la cadena TUDN, el futbolista de 22 años será la segunda contratación de la escuadra universitaria de cara al Clausura 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Pumas ficharía a Sebastián Saucedo, joya del Real Salt Lake
Real Salt Lake

Los Pumas continúan preparando el Clausura 2020 de la Liga MX, torneo donde tratarán de romper una sequía de nueve años sin título. Para conseguir su octavo campeonato del balompié azteca, los universitarios tendrán la llegada de Jerónimo Rodríguez, quien llega procedente del Real Oviedo de España, dicha contratación fue anunciada por Leopoldo Silva, nuevo presidente de los felinos. 

Este martes, el periodista Vladimir García (TUDN) reveló que el cuadro de la UNAM fichará a Sebastián Saucedo, joven de 22 años que llegará desde el Real Salt Lake de la MLS y firmará por los próximos dos años. El futbolista tiene la nacionalidad mexicana y estadounidense, se desempeña como extremo izquierdo y ocupará plaza de formado en territorio azteca.

Ya sabe lo que es la Liga MX

En 2016, Sebastián Saucedo fue prestado por el Real Salt Lake al Veracruz. Entre los torneos Clausura y Apertura de aquel año, el futbolista disputó cuatro partidos de la Liga MX y sumó apenas 70 minutos. Con la categoría Sub-20 de los Tiburones Rojos vio más actividad, ya que registró 12 encuentros, 974 minutos y anotó cuatro goles.