W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Miguel Layún: "Mentalidad, es la clave del renacer de Rayados"

El defensor albiazul señaló que el equipo dejó atrás los malos pasajes que vivieron a inicio del semestre cuando eran dirigidos por Diego Alonso.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Layún: "Mentalidad, es la clave del renacer de Rayados"
Jorge MartinezMEXSPORT

Luego de un semestre irregular, Rayados ríe tras eliminar al líder Santos Laguna en unos Cuartos de Final de ensueño y aunque saben que no han logrado nada, se sienten fuertes para seguir dando golpes de autoridad.

Dentro del seno albiazul han tenido que reponerse de pasajes amargos a lo largo del semestre, a tal grado que se llegó a perder la confianza, así lo reveló Miguel Layún y esto llevó al club a tomar medidas drásticas al destituir a Diego Alonso.

“Lo dije desde el día uno que llegué a este club, está diseñado para conseguir cosas importantes, retomamos (y) nos quitamos esa desconfianza (que) ha sido el pecado más grande, la calidad sigue siendo la misma, una vez que los resultados no fueron acompañado fue mejorando todo para todos nosotros”, subrayó el lateral mexicano.

“Estamos en un buen momento, el futbol y la vida son momentos, en este momento se atraviesa una racha positiva en todos los aspectos, hay que aprovechar el envión anímico; en cuartos nos empata Santos y la tendencia es que te pega y terminamos sacando un 5-2, lo mismo pasó en el juego de Vuelta el equipo fue frío y cerramos el partido”, agregó.

Layún no se confía del Necaxa

A Miguel Layún le ha sorprendido el nivel que se vio el fin de semana en todas las Series de Cuartos de Final y en su análisis de los hidrocálidos comentó que será una batalla muy complicada.

Necaxa es un equipo que ha sabido hacer las cosas muy bien, hay que recordar lo bien que trabajó en el torneo, han sido muy constantes, tienen jugadores en buen nivel (Maxi) Salas, (Mauricio) Quiroga, Chicote, jugadores que han hecho diferencia".

“Además de Hugo (González), Lalo (Herrera), va a ser disputado, venimos haciendo las cosas bien, ahora hay que apelar al trabajo y crecimiento de las últimos semana y al buen futbol mostrado en la fase de Cuartos de Final”, finalizó.