W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas “esconde” a José Madueña, su segundo refuerzo

El futbolista de 29 años realizó los exámenes médicos este martes y abandonó la clínica del Dr. Rafael Ortega en una camioneta, sin contacto con la prensa.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas “esconde” a José Madueña, su segundo refuerzo
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Como si se tratara del secreto mejor guardado, Chivas “esconde” a José Madueña, su segundo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2020. A toda costa, la institución rojiblanca ha tratado de evitar el contacto del jugador con los medios de comunicación, la mañana de este martes, al realizar los exámenes médicos de rigor, antes de firmar su contrato.

A temprana hora, el lateral derecho que llega proveniente de Cruz Azul, se presentó en las instalaciones de Verde Valle, donde acudió el personal que le realizó los exámenes clínicos. Luego de tomarle las muestras de sangre, el futbolista fue retirado en una camioneta polarizada.

En la clínica propiedad del doctor Rafael Ortega, alrededor de 30 representantes de los medios de comunicación ya esperaban al que será el segundo refuerzo del Rebaño Sagrado de cara a la próxima campaña. Para evitar cualquier contacto, cómo había ocurrido ya con Uriel Antuna, la institución rojiblanca utilizó una carta inesperada.

La camioneta que transportaba a José Madueña, entró en sentido contrario por la calle Lincoln, perpendicular a Avenida Vallarta, donde se ubica el acceso principal a la Clínica Medyarthros, propiedad de Rafael Ortega, donde realizaría los exámenes físicos. El vehículo, de esta manera, llegó por una entrada aledaña a un estacionamiento techado.

El personal de seguridad del Guadalajara permaneció afuera de la camioneta, mientras en el interior de la clínica, José Madueña realizaba de rápida manera las pruebas físicas. Después de poco más de 20 minutos, el lateral derecho subió de nuevo al vehículo, mientras una cortina metálica impedía que las cámaras pudieran tener una imagen clara del refuerzo.

Así, fue retirado y únicamente se esperan los resultados de los exámenes para proceder a la firma del respectivo contrato. José Madueña ya viste la indumentaria del equipo y en los próximas horas será anunciado de forma oficial como la segunda incorporación de Chivas de cara al próximo Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.