W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Filtran posible camiseta de Chivas para el Clausura 2020

En redes sociales comenzó a circular la posible nueva indumentaria del Rebaño, que sería el tercer uniforme para el primer torneo del 2020 en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Filtran posible camiseta de Chivas para el Clausura 2020

El final del Apertura 2019 está cerca, mientras cuatro clubes disputan el título del campeonato mexicano, el resto ya planea las novedades que tendrá para el próximo año. Uno de los equipos que continúa con novedades es Chivas, pues esta vez se filtró la que podría ser su tercera equipación para el Clausura 2020

Mediante las redes sociales se dio a conocer la supuesta nueva indumentaria del Rebaño, la cual sería blanca con detalles en gris, además de que en el cuello contaría con los colores rojo y azul. Se especula que esta camiseta vería la luz en enero, justo para arrancar el Clausura 2020 de la Liga MX. 

Ampliar

Semana llena de noticias

La filtración de la supuesta nueva camiseta del Rebaño no es la única novedad para los rojiblancos, pues en tema de refuerzos José Madueña llegó a Guadalajara para unirse a la institución. Además, comenzó el rumor del posible regreso de Juan José 'Gallito' Vázquez.