W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cómo comprar boletos para las semifinales del Apertura 2019

Llegamos a la antesala de la final del futbol mexicano. Morelia, Monterrey, América y Necaxa querrán tener estadio lleno y sacar provecho de su localía.

Mexico CityActualizado a
Cómo comprar boletos para las semifinales del Apertura 2019
Tomada de Twitter

Las semifinales del futbol mexicano están listas. Necaxa se enfrentará a Monterrey y América a Morelia. Sorprendió que los últimos cuatro posicionados en la liguilla, superaran a sus rivales. Es la segunda ocasión que sucede esto. La primera vez se dio en el Clausura 2015 y el campeón fue el octavo. Ahora los clubes echaran mano de sus duelos como local para seguir adelante en camino al titulo. Te dejamos como comprar los boletos en las respectivas plazas de los equipos.

Monterrey vs Necaxa

El primer duelo se dará en el Gigante de Acero el próximo 4 de diciembre a las 21:05 horas. Los boletos ya se encuentran disponibles. Puedes adquirirlos vía Ticketmaster por teléfono e Internet. O puedes ir a las taquillas del inmueble. Para los abonados, solo tienen que activarlo en la página de los Rayados. Los boletos van desde los 470 pesos hasta los 930.

Necaxa vs Monterrey

En Aguascalientes la fiesta será el sábado 7 de diciembre a las 20:30 horas en el Victoria. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del estadio, en el módulo de Necaxa en el centro comercial Altaria, en la Casa Club o por Internet en la página de StubHub. Los precios van desde los 380 pesos hasta los 995. Los abonados tienen un descuento del 15 o 10 por ciento de descuento.

Morelia vs América

El Coloso del Quinceo abrirá sus puertas el jueves 5 de diciembre a las 20:30 horas. Las entradas ya se encuentran disponibles en el Morelos y por la página de SuperBoletos. Los abonados tendrán su acceso siempre y cuando hayan liquidado el mismo. Los precios rondan desde los 300 pesos hasta los 1650.

América vs Morelia

El Estadio Azteca tendrá semifinales el próximo 8 de diciembre a las 18:30 horas. Las entradas iniciará en preventa el 4 y 5 de diciembre. Al día siguiente, abrirán la venta al público en general. Los precios van desde los 180 pesos hasta los 400.