W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tras eliminación ante América, Tigres ya rompió filas

El cuadro de la UANL no tendrá nada que festejar en diciembre, un mes en el cual estaban acostumbrados a campeonar. Los jugadores tendrán 14 días de vacaciones.

Monterrey (México)Actualizado a
Tras eliminación ante América, Tigres ya rompió filas
Cesar PauliMEXSPORT

Después de su eliminación a manos del América en el campamento de Tigres rompieron filas: tiempo de descansar, reflexionar y cargar energía para el Clausura 2020. Los felinos tendrán 14 días de vacaciones teniendo que reportar el próximo lunes 16 de diciembre en la Cueva de Zuazua, Nuevo León.

Mientras los jugadores vacacionan, seguramente, la directiva felina acelerará el paso para obtener fichajes que vuelvan a potencializar al equipo. Igual, Ricardo Ferretti y compañía estarán viendo quien pueda dejar el barco auriazul: Enner Valencia y Carlos Salcedo, son jugadores que no han cumplido con las expectativas y la probabilidad de que alguno de ellos se vaya estará latente.

No hubo bicampeonato para Tigres, el semestre se cierra con un fracaso tremendo, algo imperdonable para un cuadro que se formó para repetir el título. Ahora se enfocarán en lo que viene en el siguiente torneo que iniciará en las primeras semanas de enero.