W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Funes Mori está casi descartado para la ida de las semifinales

El delantero argentino no se ha podido recuperar de una molestia muscular en la pantorrilla, lesión que lo aqueja desde el último juego de la Fase Regular.

Monterrey (México)Actualizado a
Funes Mori está casi descartado para la ida de las semifinales
Cesar PauliMEXSPORT

Es casi un hecho que Rogelio Funes Mori no podrá ver acción en el primer capítulo de la Semifinal ante NecaxaEste cotejo será el miércoles 4 de diciembre en el Estadio BBVA a las 21:05 horas, fecha para la cual el Mellizo aún no ha sanado para poder alinear.

AS México pudo verificar que, la dolencia en su pantorrilla no ha aminorado y es por esto que se le tendrán que hacer nuevos análisis médicos. Ante la baja de Rogelio, Antonio Mohamed, timonel de los albiazules, no tendrá que quebrarse mucho la cabeza y usará a Vincent Janssen.

Te podría interesar: Listos los horarios de las semifinales de la Liga MX

El atacante holandés le ha respondido con creces al turco; el 'Toro' tuvo una extraordinaria actuación en los Cuartos de Final ante Santos marcando dos goles. Luego de una temporada irregular, unos Cuartos de Final jugados a la perfección, Rayados sigue soñando con avanzar el título liguero, un logro que no llega a la institución desde hace casi nueve años.