W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA MX

Listos los horarios de las semifinales de la Liga MX

Tras unos vibrantes cuartos de final Necaxa, América, Morelia y Monterrey siguen con vida en el torneo en busca de alzar la corona del Apertura 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Listos los horarios de las semifinales de la Liga MX
Omar MartinezMEXSPORT

La liguilla del Apertura 2019 sigue su curso con las series de semifinales que quedaron definidas tras unos emocionantes cuartos de final, donde los de abajo eliminaron a los que finalizaron en los primeros sitios. Ahora Necaxa se enfrentará al Monterrey, mientras que América hará lo propio contra Morelia.

Necaxa vs Monterrey

Necaxa sigue siendo una de las sorpresas del certamen y ya se metió hasta la antesala de la final del Apertura 2019, ahora se enfrentará unos Rayados que se mostraron poderosos al eliminar al líder, Santos. El partido de ida entre ambos será el miércoles 4 de diciembre en punto de las 21:05 hrs, mientras que el juego de vuelta se celebrará el sábado 7 de diciembre a las 20:30 hrs.

América vs Morelia

El América vino de atrás y le remontó a Tigres en un vibrante juego de vuelta en el Estadio 'Volcán'. Por su parte, Monarcas dio la campana al dejar en el camino a León por lo que ambos equipos llegan con la motivación a tope para las semifinales. La ida será el jueves 5 de diciembre cuando el silbatazo inicial será a las 20:30 hrs, mientras que la vuelta se desarrollará el domingo 8 de diciembre en punto de las 18:30 hrs.