NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Independiente llega a negociar con Cruz Azul, América, y Pumas

La plana mayor del Rojo viajará especialmente para cerrar la venta de Campaña, y tratar diferentes temas como pases, y deudas.

ArgentinaActualizado a
Independiente llega a negociar con Cruz Azul, América, y Pumas

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, viaja hoy a México para mantener reuniones con los directivos de Cruz Azul, América y Pumas, y abordar diferentes temas relacionados a pases de futbolistas, y deudas que perciben con las Águilas, en lo que serán un grupo de reuniones que podría causar un efecto domino en el mercado de transferencias del fútbol mexicano.

Cruz Azul

Uno de los principales objetivos será el de cerrar la venta del portero uruguayo, de 30 años, Martín Campaña. Independiente, dueño del 80% del pase, estableció un monto de 3.5 millones de dólares por el arquero de la Selección Charrúa. Las negociaciones entre ambas instituciones las llevan adelante, Héctor “Yoyo” Maldonado, en representación del equipo argentino, y Omar Fleitas, por parte de la Máquina y ahora se sumará Moyano.

Pumas

Tras un fallo de la FIFA, Independiente debe abonarle al Club Universidad Nacional, 600 mil dólares en concepto de multa por el caso Gastón Silva. Una de las opciones que se manejan para saldar sus obligaciones y no percibir otra sanción mayor, es poner a uno de sus jugadores como moneda de cambio, y el nombre que se barajó en un primer momento, es el del extremo derecho, de 25 años, Martín Benítez.

Gastón Silva, Independiente
Ampliar
Gastón Silva, Independientegetty images

América

Con las Águilas se buscará llegar a algún tipo de acuerdo por la deuda existente de las transferencias de Silvio Romero, y Cecilio Domínguez. El primero por un traspaso que se dio hace casi dos años y el segundo por su llegada a Argentina a inicios del 2019. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?