W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fecha de la final del Apertura 2019 dependerá de Rayados

El equipo albiazul accedió a semifinales después de eliminar a Santos, también tiene su compromiso en el Mundial de Clubes.

MéxicoActualizado a
Fecha de la final del Apertura 2019 dependerá de Rayados
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El equipo de Rayados de Monterrey accedió a la liguilla en la última jornada, los dirigidos por Antonio Mohamed tomaron su segundo aire y eliminaron al superlíder (Santos) de manera contundente con un global de 6-3. El cuadro regio se convierte en uno de los candidatos al campeonato pero sí llegan a la final, las fechas se complicarían por su presencia en el Mundial de Clubes.

La justa internacional que se realizará en Qatar comenzará el 11 de diciembre y culminará el 22 de ese mismo mes, por lo que el equipo regio no estaría en nuestro país en esas fechas. Con ello, sí Rayados llega a la serie decisiva, la ida de la gran final sería el jueves 26 y la vuelta el domingo 29 de diciembre.

Por ahora las fechas de la gran final del calendario del Apertura 2019 son el jueves 12 de diciembre la ida y el domingo 15 de ese mismo mes se jugaría la vuelta. Días en los cuales se desarrollaría el Mundial de Clubes en Qatar.

Recordar que Rayados se clasificó al torneo de la FIFA tras ganar la Concacahampions frente a su acérrimo rival, los Tigres de la UANL. Su rival en su primer partido saldría del duelo entre el Al-Saad de Qatar y el Hienghene de Caledonia.